sebas Terated No, un video que produjo promocionando Bedtime Stories. No sé si sonaba Secret u otro single, una cosa extrañísima, bastante bien hecha. Ella tirada por aqui y por alla ahora imitando un poco aquella época. Luego borró todo su Instagram y se perdió
Calipop Yo recuerdo estas fotos que usó para acompañar la noticia hace 10 meses con el primer coming soon, eran bastante guiño a la era BS.
Calipop Se llegó a decir que eran fotos de un set de rodaje para un tema no publicado del disco, y ahí se quedó la cosa...
Me_Adri GinTONICs los pómulos son más hombreras de los años 2000. Mucho más chula la estética original y la de algunas fotos de sus últimos reportajes, para mi gusto.
sawyerin En el Bedtime iba con estetica grunge chic,que era lo que se llevaba,como si fueran colocados todos.
cucu Ya que le gusta repetir con productores, fotógrafos... que repita con Chris Cunningham. Odio que sea jueves porque la señora ya hasta la semana que viene no dice ni mu, si es que dice algo.
Calipop Estaba nervisosísima pero lo hizo genial la tía! Para amenizar la espera del capítulo no contado dejo esta performance de Take a Bow con Babyface y orquesta en directo remasterizada