cucu Al menos no hay ningún micro... Las uñas son las que llevaba en las fotos de septiembre. Con suerte son de ese mes.
spotlight cucu Buen trabajo de investigación. Yo creo que nos esta troleando un poco, yo sigo pensando que el disco tiene que estar más que terminado.
CICCONEYOUTH_6 spotlight @cucu Tenéis toda la razón, nos está vacilando. Ricardo acaba de colgar vídeo del concierto de Tame Impala. Así que M probablemente se encuentre en N.Y.
cucu Ojalá que el tuit aquél que decía que una main pop singer empezaba el comeback en noviembre, sea ella y sea verdad
CICCONEYOUTH_6 Si realmente va a colaborar con toda esta peña… podría ser para un álbum de remixes del Confessions 2 ?
cucu si tuviese que colaborar con todos a los que sigue, tendríamos 7 discos con temáticas diferentes. que los fans dejen de hacer conjeturas absurdas.
GinTONICs Pues muy bien la réplica, pero la cara desafiante de Madonna en la foto original está a años luz de la de Paris.
Melifluo @GinTONICs Madonna tiene la piernas más abiertas , y la mano no la tiene en la chocha como la Paris.