Dante Hará algún medio una reseña retrospectiva por los 20 años? Me sangraron los ojos al ver cómo álbumes claramente inspirados en el Confessions (Future Nostalgia, Chromatica, Mod Air) han sido mejor recibidos por la crítica. Ya se que eran otros tiempos y que antes eran todo señoros reseñando álbumes pop pero aún así...
Merboy Intuyo que algo trae Madonna contra el lanzamiento de COADF, o contra Warner. Es increible que no se pronuncie siendo uno de los discos que la devolvió a las grandes masas.
cucu No entiendo la tirria en ciertos sectores/fans por este disco, es uno de los mejores de su puta carrera. PERO SI NI ELLA HABLA DE LA REEDICIÓN...!!!! MARRANONA!
sawyerin Toda la cara A de Confessions es maravillosa.Puro pop perfecto.Ojala saquen esto en fisico en un año con el confessions 2.
sebas Por favor, cómo han hecho en Warner el "merging" de esta edición para que unas versiones de las canciones tengan los streamings fusionados y otras no? En serio, CÓMO LO HACEN?
cucu sebas No entiendo, está mal? (Perdón el catarro me está haciendo ser más tonto de lo normal hoy)
Xtian23 sebas ya me temia que fuera a tener canciones con distintos contadores, pero solo han mezclado algunas, dentro de las cuales get together no esta XD buenooooooo creo que esto le dara algun impulso a todo el confessions sobre todo por que los fans lo van a poder escuchar del tiron.
Calipop Me flipa que hayan metido el Hung Up (Archigram Remix), fue un remix oficial que se descartó y no entró en el Maxi. No di crédito en su día, la buscaba en youtube para escucharla, me encanta esa versión
Calipop Y me he quedado muerta al ver la portada del álbum, desde hace 2 semanas he estado haciendo una playlist de remixes y usé justo esa foto! TIESA ME HE QUEDADO
ALEXontheROOF Calipop pues muy bien elegida para tu playlist. A mí me parece súper chula! Eres videnta!
Calipop Puffff esta transición me la sigo metiendo por el orto, qué recuerdos Dios, compré el CD 3 veces porque literalmente los reventé en el coche
Calipop ALEXontheROOF Es que el set del vestido rojo de lentejuelas ME FLIPA y no se explotó demasiado en la era, sólo en el backdrop de 'Let It Will Be' (promo tour) y el 'Music Inferno'. Que por cierto fue un homenaje al Acid Queen de Tina Turner