sebas Melifluo El disco se agotó en algunos "stores" pero lo han repuesto. A mi Fnac de confianza tuve que ir dos veces, primero no había discos y luego me llamaron por teléfono cuando llevaron
jozzze Calipop no entiendo tanto hype con la versión de Tupac. Si es la que yo he oído se pasa toda la canción con unos 'yeah, yeah's de chulo/lerdo, como diciéndole a Madonna: me la pela lo que me estás cantando. Prefiero mil veces más la versión final
cucu jozzze jjajajaaj real! el hype con esa demo es por el morbo de que estaban liados, no porque fuese algo especial o diferente.
Xtian23 Calipop y esa almohada? mae mia que bonito todo, imagina que te estan empotrando y muerdes la cara de Madonna para no gritar.
Calipop Es broma, lo he visto en Twitter. Soy madonnier, pero no llego al nivel de talifana de coleccionar las cien mil versiones. Solo me he pillado el vinilo del Untold. 😄
Calipop La única promo que veréis oficial, encima con ia, no parece ni ella... Sabrá que ha salido la edición?
Xtian23 Calipop Yo tampoco compraria esas porquerias, los discos si muy bien, me encanta tenerlos en fisico, pero uno me basta, tampoco veo la necesidad de tener todos los colores.
cucu Calipop jajajajaja anoche estuve pensando en pillar el cojín. Lo confieso. Pero luego dije, ya pillaré merch del nuevo disco.
cucu Xtian23 Porque eres una mala fan. Si saca tres versiones del álbum, SE COMPRAN! Necesita corsés nuevos.
Juanxo Sabemos al final si el vinilo del bedtime esta remasterizado?la calidad de la portada es mejor?
Talifan Hola! Para los que habéis comprado el vinilo de BS o el CD doble. ¿El álbum original suena igual que el de 1994, o lo han remasterizado?
Calipop Talifan Es la duda existencial que tenemos todos los Mar & Cones, no sabemos si está remasterizado el original