con buenos buenísimos (Netanyahu) y malos malísimos (Marine Le Pen),
Pues menos mal que "no era por polemizar, pero"... ¿Marine Le Pen no es mala malísima? Me perdí cuándo dejó de serlo. Tampoco recuerdo ver a Netanyahu en sus giras, por suerte, pero adivino que puede hacer 10-15 años, cuando empezaba en Tel Aviv sus giras, iba a menudo a Israel, etc. Yo juraría que hace tiempo que no va por allí. Yo no recuerdo ni a quién voté hace 8 años y me considero una persona muy política. No creo que hoy por hoy Madonna metiera a Netanyahu en una pantalla, la verdad. Creo que para ser judía y ser estadounidense, ha tenido una posición por encima de la media y ha ido teniendo gestos pro-Palestina muy por encima de artistas de su generación y más jóvenes, que aún no han dicho ni mu. Subió una bandera palestina a Eurovisión en Tel Aviv, cambió la letra de la canción de marras para decir "I'll be Palestine" y poniendo un link a donar a asociaciones palestinas, entiendo que ya ha conseguido mucho más que yo por Gaza.
También creo que cualquier persona esperando que su artista de pop favorito sea un experto en Relaciones Internacionales solo cabe el camino de la decepción, porque solo van a decir obviedades o a meter la pata como es el caso. Kneecap están haciendo una carrera en base a esto, y a mí me molan, pero es por eliminación: nadie más lo está haciendo.
Dicho esto su comunicado llamando al Papa me pareció una mierda menos por los links que puso, y a su mánager hace rato que lo dejé de seguir en redes sociales porque no le aguantaba con este tema. Vaya que creo que estamos diciendo lo mismo solo que desde posiciones más o menos exaltadas.