cucu A ver, es raro que ayer miércoles (sigo con la teoría de que los miércoles dice/anuncia cosas en IG) ella no dijese por stories ni mu. Pero quién sabe.
maxi_42 Hola Sin darle al link, intentad buscarlo por Spotify, yo sin el link no lo encuentro. Ojala sea oficial.
ALEXontheROOF maxi_42 Yo creo que eso no quiere decir que no sea oficial. Quiere decir que con lo improvisado que parece todo, estarán teniendo algún problema técnico o no habrán hecho bien algo. Lo arreglarán. Pero yo creo que puedes estar tranquilo, que si es oficial. Bueno, esq sería INAUDITO si no lo fuera. 😆
Xtian23 Yo adjudico eso que dice @maxi_42 a que el equipo de la señora lo ha subido medio mal al spoty, o que en el peor de los casos esto estuvo planeado, lo han suspendido por lo del BTS y que se les olvido sacarlo del spotify y ahora como ya esta cerca la fecha aparece XD. Lo que me causa duda como dice @ALEXontheROOF es que MaTumba no ha dicho ni pio en su instagram y la doña es bien dicharachera para estas cosas.
ALEXontheROOF Ahora sí pinchas en el link solo aparecen 3 canciones. Veremos a ver con los ajustes.... Igual no solo la caga el equipo de Rosalía subiendo "Reliquia" a Spotify... Jaja.
Zarko Peeeerdonaaaa???? Fighting Spirit y Superpop 😍. Aunque ya puestos, mete una buena reedición leñe y mete Triggerin, y más mixes que ya tiene colgados, que los tiene de Get Together, Let it will be y I love New York que son una chulada!
cucu Para esta portada le pegaba edición física con un holográma con las posturas imposibles de esa sesión. Pero eso no va a pasar.
Xtian23 Pero deberia madonna contratar a un maricon que le de consejos de lo que queremos los fans hahahah pero bueno
Brenzor También podría aprovechar para sacar esto, básicamente 30 min de Madonna en su hábitat, y cuando sus primeros planos duraban más de 0.20 segundos.
Merboy Brenzor Creo esa fue la ultima era que recuerdo donde todo estaba cuidadisimo: la producción, la estética, la promoción y ella mas bella que nunca. Que tiempos.
Xtian23 Hay que lo saque en fisico remasterizado, con mas fotitos y me lo vuelvo a comprar y con esa ya seria mi tercera copia del confessions y despues tengo las tetas para burlarme de las swifties enajenadas hahahah @Brenzor yo tengo metido en la cabeza de que Madonna para la nueva era se atrevera a hacer una minigira antes de salir de gira de verdad, era una costumbre maravillosa que me parece que inicio en el confessions y siguio hasta el MDNA.