Xtian23 En mi humilde opinión es Confessions es un 9 y más cuando ves la cantidad de discos que ha influenciado, es un disco que lo tiene todo. Calidad, influencia y exito comercial, una era imperial sin peros.
Felixdelavida Y bueno, me animé a jugar con los botones e hice una encuesta. ¡Voten! También me puse a confirmar mis sesgos en mi cámara de eco en el cuarto lugar más tóxico después de X, IG, FB: Reddit. Me quedo con esta joya:
Xtian23 Felixdelavida hahahaha Dios viendo el flopazo que venía y decidiendo mejor matar a Madonna antes de que le hechen la culpa a ella del descalabro de la PeRIP
Xtian23 Bueno si el vídeo del Get Together que es un insulto, siendo quizá la mejor canción del disco.
Felixdelavida Xtian23 No, yo también creía eso, pero me di cuenta de que es un vídeo lisérgico. Cómete dos happy brownies y disfruta esa maravilla.
Calipop La buena noticia es que con la colabo acaba la carrera de Sabrina! La maldición Madonnil, el beso de la muerte. Mirad a Nicki, Justin, Britney, Aguilera, M.I.A, Natalia Kills… todas “malditas”.
Felixdelavida Calipop Colaboró con Drake y no lo afectó ¿Será porque es negro? ¿la maldición la hizo un mago racista? Exijo equidad en la "mardició Gitana", que estamos en el siglo XXI, por favor.
Xtian23 Felixdelavida bueno a la Drake ya le cayó lo suyo con el Kendrick que la arrastró por todos lados
Calipop Es fuertísimo que Pitchfork haya escrito esto en la nueva review de Erotica 'Deeper and Deeper', por otro lado, es simplemente una de las canciones pop más perfectas jamás grabadas. - Pitchfork
Melifluo Siempre me ha gustado mucho más DAD que Vogue. Es mucho más rica en matices. Lo vuelvo a decir Erotica es su mejor álbum (de lejos) y uno de los mejores de todos los tiempos!
Melifluo Para que veáis la diferencia. Madonna puede hacer un Confessions 2 un Confessions 3... Pero nunca jamás, podrá hacer un Erotica.
spotlight Melifluo de hecho Bedtime Stories empezó como una continuación de Erotica y finalmente lo descartó