Calipop Para esto ha ido a Milán amores! Para grabarse en el baño del hotel un tiktok para promocionar un filler de un álbum de 1992!
Calipop Esto era la segunda acción tan esperada. Se ha llevado a Stuart porque es el que sostiene el móvil!
Manitas Qué mona, quizás para ella conseguir una coreo viral en TikTok era un gran evento, al fin y al cabo no deja de ser una boomer que comparte vídeos de IA en redes sociales 😭
Xtian23 Manitas bueno en honor a la verdad ella no dijo ni prometió nada, las KKs de Drowned fueron lo que dijeron de dos eventos.... Inventadas!
spotlight Melifluo pues en las fotos de hace unos meses en el estudio salía sentada también en un sofá con el micro. Puede que sea solo para las primeras tomas vocales, tipo maqueta. Aunque siempre se ha dicho que la forma de grabar de Stuart es bastante rudimentaria.
Juanxo Aun queda dia!imagino que si un evento a sido por el dia..el. otro por la noche! Ahora,lo que creo que sera alguna cena..y igual pues nos da alguna imagen mas,pero vamos ,que la señora se vaya de cena..anunciarlo como si fuera algo extraordinario...
Felixdelavida Juanxo Por higiene mental, yo no las he visto. Solo con ver los gifs ya me da un ataque de cringe y siento que babeo bilis.
Felixdelavida ErmitañoPop No le comió el coño gratuitamente: ella tenía que cumplir su parte del trato.
Juanxo Al final el segundo evento tan anunciado?sera que hasta las 12 de la noche hay tiempo???jajaja Que tomadura de pelo la verdad....es pa no comprarle el disco!jajaja
Dante Entrar al foro de Madonna. Ver 50 mensajes nuevos. Ser espectador del ciclo de "emoción e ilusión" "dudas" "choque de realidad" "negación" "decepción" "ira" "algo de humor" "tristeza". Es el mejor momento del día.