Calipop El 2º momento que decía DrownedMadonna era salir del coche con otro outfit de noche?? WOW! Ya damos por concluidas las migajas de este fin de semana amores! Bienvenidas a marzo!
Juanxo Xtian23 totalmente lo que sacamos de este es que esta mucho mas guapa!mas natural! Mas Madonna!! Pero cierto que si anuncian dos acontecimientos a bombo y platillo..y luego son ver un desfile y salir a cenar...me parece una broma! No se que tiene esta epoca que me da que se esta jugando a ponernos histericas...sera parte de la promo?jejeje. Yo ayer de toda la semana me quedo con la actuacion de Rosalia...que por un momento me llevo de vuelta a los años durados.
ErmitañoPop Mad0nna repIanteánd0se t0da Ia c0re0grafia de su Ianzamient0 tras ver a R0saIía en I0s Brit... 2 meses más de retras0.
CICCONEYOUTH_6 Xtian23 Ha empezado a viralizarse en TikTok. Creo que es una de las estrategias de Warner en anticipación del nuevo álbum, como ha sucedido con TOH. Estarán buscando aumentar sus números en streaming y presencia en redes para cuando salga el single.