Maybe it's a stretch but...
Dicen que el hyperpop y PC computer no existirían sin "Femme fatale" de Britney... pero yo iría más allá. ¿Es posible que el sonido de BRAT y parecidos beba del American Life? Lo digo porque en perspectiva hay los juegos sónicos, los ruiditos, los estribillos disonantes y estridentes, el ocasional respiro en forma de balada y sensibilidad... Yo llevo más de veinte años quejándome del AL porque no hay temazos, pero es que claro, la doña quería ofrecer algo diferente... estoy un poco en shock. No creía que el 2026 me traería enamorarme del American Life. Y es que después de los juegos disonantes de Hollywood, I'm so stupid, Nobody knows me... de repente llega Nothing fails y empiezo a llorar. Y lloro por las miserias y los horrores descritos en las canciones anteriores, y descritos en Madame X... y lloro porque la melodía y el coro son el consuelo después de toda la disonancia y la crueldad y el odio de las canciones anteriores... me parece un álbum conceptual y tramado con mucha intención.