Melifluo creo que decir que son temazos en realidad despista. Los fans de Hung Up, Vogue o Girl Gone Wild y que no pillan Madame X te dirán que no lo son. Y en mi opinión ellos están en lo cierto. No son temazos, pero es que no lo son por diseño, por definición. Una canción sobre el control de armas no puede, ni debería, ser un "temazo". Aquí no se celebra la vida ni la fiesta ni la unión. Aquí se habla de muertes e injusticia, igual que en Killers that are partying o I Rise. Hablar de "temazos" en Madame X es prometer un escapismo que en realidad el álbum no ofrece. La música disco sirve aquí, deconstruida, para introducir el horror y la impotencia. "I dont search I find" es también una canción muy tensa, muy repetitiva, yo dirìa que agónica. Es un mantra que Madonna se repite casi casi como si sufriera, como si fracasara. Canta "Yo no busco, yo encuentro" como si quisiera creérselo, como si quisiera tragarse el ego, pero en realidad esa lucha la consumiera. Justo después de IDSIF suena "Looking for mercy", quizás signifique que el mantra "vivo en la abundancia, las cosas vienen, yo no busco" en realidad no le acaba de funcionar...
Sólo apunto todo esto porque hablar de temazos quizás es simplificar el mensaje del disco y las estructuras de las canciones, que no son Deeper and deeper ni por diseño ni por ejecución.