rodandroll ternura en el remix de Tockisha ni siquiera suena el sample de ABBA XD, en este hilo somos adoratrices pero hemos arrastrado a Madonna cuando hace falta, desde luego que estas en todo tu derecho de que no te guste ni Medellin ni el remix de Hung Up, pero argumentar que "Humilla su legado" es exagerar, las canciones y los discos buenos de Madonna siguen ahí, o acaso es que le han borrado una estrofa a Get Together por que Madonna le toque el culo a Tokischa? hahaha permíteme que me ría un poco. Antes de afirmar semejante cosa quisa sea buena idea que pongas en contexto y dimensiones lo que fue el remix, que no paso de un video de Madonna pasándola bien y haciendo la mongola con tokischa, ni fue un single de algún disco, ni fue parte de alguna era, ni pretendía ser más de lo que termino siendo, Madonna pasándola bien y ya. Medellin fue un primer single que a mí en su momento me gusto bastante, no se cual es exactamente el problema, ni era reggeton, ni era Madonna vendiéndose al estilo de Maluma ni sé que invents más escucho cuando argumentan contra Medellin, que la canción era rara pues si, pero esa fue la vision de Madonna, les recuerdo que salió Maluma a decir que con su productor fue a tocar la canción y Madonna los mando a servir café y galletas. ¿Que tienes algo contra el reggaetón y el dembow? pues háztelo mirar, ¿qué les da cringe que Madonna con 65 años salga besando gente menor que ella y en plan de puta? pues justamente ese ha sido su discurso político de estos últimos 10 años y más les vale que se preparen para esta era, que dudo mucho que las ganas de andar frotándose con veinteañeros vaya a cambiar que para ALGO ES MADONNA.
Si que puedo estar de acuerdo con tu línea si el argumento de fondo es que la inspiración de Madonna para cerrar conceptos de las ultimas eras es de lejos la mas débil de su carrera, pero si la línea va en que les da pena que la señora siga siendo ridícula, puta, vulgar, sexual y zorra la verdad no se fans de quien han sido, mejor prepárense para el meltdown por que si la mitad de los rumores son ciertos esta era eso lo va a explotar al infinito.