Calipop Es tan accurate la bio que se ha puesto "TIME GOES BY SO SLOWLY..." y tanto CERDA, 7 AÑOS esperando!
cucu QUÉ MIEDO ME DA ESA FOTO!!! Madre mía, es que aún con el blurried, me da todas las vibes a ediciones Ricardo...
ALEXontheROOF Juanxo se llama envejecer. Perder flexibilidad y movilidad por los años. Y más cuando has llevado tu cuerpo tan al extremo durante tantos años de giras.
Marcomad Por fin!!!! Es la espera mas larga que he vivido, mira que la de Ray of light se me hizo eterna, nada que ver con esta. Venga Madonna , danos algo que escuchar 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Zarko Lo que le habrá costado borrar todas las fotos de las mellizas haciendo cosas. Solo por este acto de borrar todo la cosa ya promete.
Jordi Esa imagen del perfil será la portada del single o del disco? Parece que tenga un diseño gráfico por encima, ¿no? Qué ganas!
cucu Calipop vaya chasco nos vamos a llevar por culpa de todos estos que están usando la IA, cuando veamos que 1. lleva gafas de sol. 2. va a estar editada por Ricardo.
Manitas Y efectivamente da la sensación de que lleva algo en los ojos, una especie de velo o una franja de maquillaje.
cucu Manitas Ojalá que sea franja de maquillaje y por eso en el IG de encyclopedia han subido "Paradise"