cucu Manitas Ojalá que sea franja de maquillaje y por eso en el IG de encyclopedia han subido "Paradise"
Manitas El color es muy como el de las fotos y vídeos de Brat, tiene que estar producido por la compañía.
Calipop Pues a partir de ya empiezan los teasers, pistas, etc... Vamos a estar entretenidas. Mucho emoji de ojos veo... 👀 Al final se llamará 'Into Your Eyes'? Es muy Kylie
Manitas Por cierto, lo de Into your eyes My face remains es una de las letras de Madonna y en general que más me han inquietado de siempre. La canción también tiene lo suyo, desde luego. Aguardamos.
Manitas Tiene que ser un juego visual. Algo relacionado con ver borroso o no ver la realidad. Hace poco daba una larga entrevista muy espiritual, ¿recordáis? A ver si en realidad nos está avanzando un Ray of Light. Esos tonos azules...
spotlight Yo no esperaría nada hoy. Están diciendo que con Madame X estuvo unos días con el Instagram en negro hasta que empezó a soltar información. Yo no lo recuerdo, pero hay fans con una memoria privilegiada para datos absurdos.
Manitas Esas camisetas con mensajes cuñados: Se percató de vuestro hábito onanista y dijo, es momento de lanzar un mensaje importante.
ElPajarito El hilo de Madonna es como los grupos de Whatsapp, en nada que te descuides te encuentras 1000 mensajes. La cabrona nos hace esperar con todo el hype hasta para desvelar una imagen de perfil 😂, por dios que saque tema nuevo ya!
Manitas cucu Hemos llegado al punto de interpretar el pasado como si fuera profético, en cierta manera como se hace con la Biblia 😂 El perfecto profético es un recurso literario utilizado en la Biblia para describir acontecimientos futuros. Se emplea cuando la ocurrencia de dichos eventos se considera tan segura que se narran en tiempo pasado, como si ya hubieran sucedido.