Xtian23 A mi me dicen que es la hermana de Sabrina Carpenter y les creo, tremenda luz que le han puesto para disimular.
spotlight Pues las fotos me gustan, con una edición un poco más cuidada alguna podría ser portada de disco. Pensaba que iba a pasar más de Verónica Electronica, que pondría una historia en Instagram y se olvidaría del tema. La verdad es que un disco de remixes de los 90 sería un buen enlace con un nuevo disco de música de baile inspirada en los 90.
ErmitañoPop Porque se ha dado cuenta del error, y ha decidido que valía la pena comprar unas bragas monas para el asunto.
sebas Pues yo he entendido que 25 de julio, pone en madonna.com, "vinilo & digital". Es una pena que no hagan CD, en algún país lograrían algún #1 , pero con vinilo solo ni de coña
spotlight Calipop Hoy me he acordado de esto al ver el comunicado de los Pet Shop Boys retrasando hasta el año que viene el blue-ray de la gira de Dreamworld por un problema de derechos con una canción, aunque no especifican cúal. La fecha de lanzamiento era el 1 de agosto, por lo que seguramente estarían todos los formatos físicos fabricados. El tema de los derechos debe ser más complicado de lo que parece, sobretodo si implica a gente que ya está muerta.
Xtian23 Muy poco en realidad... creo que nunca he puesto aqui mis calificaciones de los discos de Madonna... amonosssss 1. Ray of Light 10/10 2. Confessions 10/10 3. Erotica 10/10 4. Madonna 9/10 5. Like a Prayer 9/10 6. Music 9/10 7. True Blue 8.5/10 8. Madame X 8/10 9. Bedtime Stories 8/10 10. Rebel Heart 7/10 11. American Life 7/10 12. Like a Virgin 7/10 13. Hard Candy 6/10 14. MDNA 5/10