Si me hubieran preguntado eso sobre Erotica hace unos 5 años habria dicho que se me hacia un poco bola pero a medida de que me he ido haciendo anciane me ha entrado mas y mas, primero y lo mas importante, la musica, los hits siempre estuvieron claros dede los 90s: Erotica, Fever, Deeper and Deeper, Rain , lo que se me hacia bola eran Where life Begins, Waiting, Words, Secret Garden y las baladas pero ahora ufff el spoken word de waiting, la letra tan de perra despechada y cachonda.... lo rico que empieza where life begins y como pide que le coman el coño, lo pegajosa que es Words, Secret garden tan jazzy, tan oscura el spoken word otra vez en su punto, a mi todo me entra ya como si estuviera arriba de poppers.
Bad Girl cuando la conoci, nunca me dijo nada pero tambien me ha ido cautivando con el tiempo, hasta llegar a lo de copacabana y tenerme llorando como poseida en una playa paradisiaca... miraaa ese es toda la conexión emocional que necesito para que Bad Girl sea una de mis canciones favoritas de la señora.
Yo estaba el doble de desposeida que la chica del video, pobre criatura

Y bueno el contexto del disco es la cereza del pastel, cosa que ya todos saben, Madonna haciendo algo tan arriesgado, con un disco tan maduro y oscuro, el libro y toda la mitologia que hay alrededor de Erotica, es algo que yo creo a estas alturas irrepetible por cualquier estrella, con esa cerecita para mi es un disco de 10/10