Xtian23 Calipop Esta edición me la metería por el ane como si necesitaras excusas para meterte COSITAS
Xtian23 Calipop pues esta hermoso, algo asi costara un riñon no tengo duda. Besitos para el fan que da mejores ideas que la Guy y todo el equipo de la señora
cucu Pues os digo, menos mal que eso no es real porque de dónde iba a sacar yo los 400 pavos que costaría? Me los daríais vosotros? Dádmelos, va. Un bizum.
MuuzikTelodije Creo que ya estaba por aquí en el foro.... La misma persona hizo ROL, Erotica y Confessions ... fantasia.
Xtian23 Oie con esto de Ana Wintour he leido por ahi que la primera mujer que no era modelo que salio en la portada de VOGUE fea la mismisima MADONNA. es verdad eso?
Xtian23 Me sorprende la cantidad de cosas en las que ha sido primera la doña, mañana la primera popstar en usar poppers en tik tok
spotlight Xtian23 con los años hemos perdido la perspectiva. Pero durante 20 años Madonna lo fue todo. Posiblemente durante esos 20 años fue la persona más famosa del mundo. Además, a pesar de sus constantes polémicas nunca hubo un escándalo socialmente reprobable como para cancelarla y tampoco ha tenido problemas legales importantes. Todo el mundo quería tener a Madonna cerca.
ErmitañoPop Anna Wintour ha hecho unas declaraciones muy bestias...que estaba harta de tanta petarda, que el mundo de la moda es vacío y superficial...que ella no es así.
Svampita Yo me pedí esta edición de Erotica de vinilo blanco... y me llegaron los vinilos normales. Una decepción.
Xtian23 Svampita oie pero eos procede a reclamo que te regren tu dinero o que te envie a esther a que te limpie la casa
Xtian23 spotlight A mi con el tiempo me ha parecido que MADONNA ha sido famosa a pesar de sus polemicas y no exactamente por ellas
Svampita Xtian23 Claro, lo devolví. Pero no lo volví a pedir porque venía de EEUU y la devolución fue un lío.
sawyerin Literalmente En los 80 y 90 Madonna abria los telediarios cada vez que hacia algo.No sabia lo de la portada del Vogue.Es cierto que la criticaban mucho,pero siempre caia de pie.
Xtian23 En ese vídeo que acaba de publicar está mega guapa,.será el filtro o lo que sea pero se lo han hecho bien está vez