Xtian23 Oie en linea de lo que comentabamos el otro dia de que Madonna habia sido la primera en muchas cosas tambien resulta que el primer espectaculo de medio tiempo del superbowl en superar en audiencia al mismo partido fue de ella.
Xtian23 Quien diria que se iba a hacer tan amiga de la tokischa, me da me da que para el disco de la doña participa si o si.
Felixdelavida Xtian23 Tokischa se me ha desinflado: ahora me parece más un producto salido de la mente de paulus, que una artista transgresora. Me gustaría más que haga algo con Sevdaliza.
CICCONEYOUTH_6 La RATP (empresa que asegura la explotación de una parte de los transportes en común de París y de la región parisina) celebrando True Blue. [
Calipop Bueno, pues ya ha pasado medio año del coming soon de 'El capítulo no contado' del Bedtime Stories 30 aniversario 🩷
spotlight Calipop todas mis esperanzas están puestas en ese día. Luego solo pondrá una docena de historias con sus hijos y ella poniendo caras con un vestido de flores.
ALEXontheROOF No por fa!!! Que Bedtime es de mis discos favoritos de ella!!! Tardará, pero lo sacará!! 🤞🏻
Felixdelavida ¿Es decir que tenía 3 discos en el horno este 2025: VE - BS (UC) y M15, pero no hay avance de ninguno?
Calipop De repente no me apetece la vero electrónica. Más remixes y encima que sean los ya publicados va a ser un buen trolleo 😢
acrOlyu Si parece que ya Madonna no haya música nueva, pasa y pasa el tiempo y nada, y los remixed tampoco me interesan