Merboy Creo su ultima portada iconica fue la del Confessions, aunque a mi me gusto la de MDNA tambien.
Me_Adri Confieso que cuando vi la primera vez la de Rebel Heart me pareció un meme de alguien con problemas para atarse los zapatos, pero es chula la verdad.
cucu Madonna siendo Madonna (amo esa cara de, "déjame en paz") Está odiando el concierto y no lo disimula.
Me_Adri spotlight Como en la portada de Rebel Heart... (Es broma, me parece bastante icónica y es un gran disco además)
GinTONICs La portada de HC parece un fan made de un estudiante de 2° de la ESO. MDNA me parece chula. RH tiene tanto photoshop que podría ser ella o mi vecina. Y MX pues bueno...
Merboy Sus peores portadas para mi sin contar recopilatorios: Hard Candy American life Bedtime stories
Johnny_Utah A mí la de American Life me gusta mucho. También la oficial de Madame X de morena. La peor, de lejos, la de Hard Candy. Y mirándola de cerca también es la peor.
cucu Ay American Life y BTS me gustan. Mis 3 portadas favos son Erotica, Music y Ray of Light. Las que menos LAP (sorry), Madame X (que sí, que era como homenaje a una foto de su madre, ok, pero pfffff) Y HC
sawyerin La mas iconica creo que es True Blue.Es como una imagen de Warhol, es una foto que parece sencilla,pero es puro arte pop.
Dante Estoy de acuerdo con las que habéis dicho, aunque creo q en general molan y que los discos que te gustan mucho al final les coges cariño a la portada (he acabado tolerando Blackout)
Merboy True Blue es preciosa, y la de Like a prayer tiene su gracia por ser, creo, la unica que no muestra la cara de la señora en primer plano.
uau Por mucho que Hard Candy ofenda vuestro gusto mariquita no obrareis la magia negra de que su portada no sea maravillosa. Si acaso es la de Confessions la más discutible, con ese pelo pintarrajeado y esa postura rara con el brazo que parece enorme. Y bueno, que Like a virgin existe, y es su portada más iconica/popular tanto o más que True blue
spotlight uau Pues a mí la portada de Confessions me encanta, me parece también muy icónica, aunque la tipografía de su nombre ha envejecido algo mal. También creo que muchas veces tenemos una conexión especial con un álbum y nos hace ver la portada de una forma diferente. Y sí, si le preguntas a una persona no fan por una portada de Madonna muchos te dirán la de Like a Virgin