corneacraneo Voy a montar un bar y sólo voy a contratar huérfanos moribundos y tronistas. Me ahorraré un patrón en sueldos.
___ Mi abuela el pan no se, pero los fartons de granier son casi casi la base de su pirámide alimentaria...
milodicox Yo compro en Dia un par de veces en semana. Lo mejor es que tienen las barras de fiambre de pollo buenas (Las de Elpozo con el porcentaje más alto de carne) siempre en 2x1. Y casi ya. Eso y el zumo de naranja.
theobserver Iba a preguntar que contenía el resto de porcentaje pero prefiero no saberlo... De todas maneras no suelo comprar barras de fiambre
theobserver Yo normalmente voy a Mercadona pero ayer hice una compra más o menos grande en el Dia% y entre ofertas y tal creo que me salió mejor de precio. Encima me descontaron 4€ por gastar más de 30 así por la cara.
ShinyFurs Día tiene cosas tiradas de precio pero no hay mucho que merezca la pena asñi que compartid vuestra sabiduría! Ayer descubrí que hay un carrefour express nuevo así que abandono el Día para emergencias.
theobserver Hay una nocilla (crema de cacao) deluxe con trozos de avellana que está que te mueres, pero bueno con el rollo fit que os llevais últimamente no creo que os interese.
RadioFlyer Del día me dan la vida cuando tengo una excursión o lo que sea las napolitanas de jamón York y queso. Más baratas y más buenas que en cualquier otro sitio.
elektrolu A mí del día sólo me gustaban unos yogures de avellana que creo que ya no tienen y las tortitas de arroz con yogur, por lo demás me parece bastante lo peor, nunca hay de nada.
milodicox Ah y se me olvidaba. El cus cus y arroz integral estan bastante bien. Y no se porqué pero los botes grandes de body milk de nivea los tienen siempre rebajados a 2 euros.