SÃ al LIDL para comprar Lebkuchen en Navidad
LIDL: Sí y No
HAHAHAHA qué cabrón!
La semana pasada fui víctima directa del ginebra del LIDL. Nunca mais.
he encontrado un vino en el lidl que está asqueroso, pero cuesta solo 1,99 y viene en una botella chulisima, de este tipo
por la botella yo la compraría, además si es malo puede valer para unos calimotxos
¿Y por qué no las compras en los chinos/moros/paquistaníes directamente?
claro, la botella es lo que mola. en el ikea capaz de costar 3 euros
es un vino frizzante, un poquito espumoso
Una pregunta, leéis la composición de los alimentos? Hace mucho que no compro en Lidl pero generalmente los productos baratos están hechos con grasa vegetal desconocida y eso es muerte
Siempre
que dices??? pues yo compro siempre en lidl, que lo tengo enfrente
- Editado
Hay montones de cosas que pone a secas "grasa vegetal" que es igual a grasas trans, que es igual a gordura y enfermedades cardiovasculares a largo plazo, pero vamos, que no alarmarse tampoco, hay montones de cosas que llevan un poco de eso.
Yo si que la leo e intento comprar cosas que la grasa que llevan ponga qué es.
- Editado
"grasa trans"
se me ocurren un montón de cosas, y combinaciones de gifs
bueno yo procuro no comprar muchas cosas precocinadas, ni chocolates ni cosas de esas, pero vamos, que de vez en cuando alguna guarrería cae
ahora hay como un cuscus que viene en envase de plástico que está que te cagas
siempre caigo con alguna cosa (patata fritas, etc) pero intento que sea lo menos, sólo preguntaba porque todos los pastelitos y cosas ricas están hechas con grasas vegetales. Los productos marca blanca de Carrefour sobre todo...
ays me acabo de acordar de que hoy me he zampado un chocolate con pasas rebajado a 39 centimos ... me imagino las grasas trans poseyendo mi cuerpo ibérico :S
Pues ya está, mientras no comas mucho preparado ni mucha bollería industrial no pasa nada. Y sí, generalmente los productos más baratos la llevan en mayor cantidad, porque es una grasa mucho más barata.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso_trans
Lo de trans es por la estructura, aunque a mí también me hacía gracia antes. Cuando lo estudias ya no te la hace.
y la carne? será también mala? porque es bastante barata....
pero es que si te vas a otros supers cuesta un ojo de la cara
no me quiero imaginar carne pollos anabolizados sin cabeza en mis comidas
Pues depende, si son filetes sin más, no comida preparada, de esto no lleva. Puede ser mala por otras razones, a saber.
- Editado
Las hamburguesas y albóndigas suelen hacerse con partes menos buenas y con más grasa, pero malo como tal no suele ser.
a mi es que una amiga me dijo que ella solo compraba carne "bio" porque la que venden en los discounts tipo lidl es de mala calidad, porque los animales están hasta las trancas de transgenicos para que engorden rápido. me pareció una exagerada, pero puede ser. pero es que comprar carne bio o en un supermercado de los caros está fuera de mi presupuesto