Una cosa no quita la otra, que esté hecho con partes menos buenas no implica que lleve hormonas.
La mortadela puede ser de cerdo ibérico y eso no implica que lleve todo lo sobrante como cartílagos y otros despieces.
LIDL: Sí y No
es que la mortadela ya de por si tiene una pinta mewa sospechosa, a tope de colorantes y una textura plasticosa...
yo me refiero al pollo y la carne de cerdo, que viene ya en filetes en bandeja, a veces si que es verdad que suelta una cosa blanca un poco rara
debería poner, si no es carne, "preparado de carne" o similar. En el Mercadona toda la "carne" congelada no lo es. Ni la picada. Lleva patata, suero, sal...
Exacto. Si llevan carne es un porcentaje menor del 60%, no se le puede llamar carne.
Os acordáis de la guerra que dieron los de pringles con que si eran patatas o no?
- Editado
@rebel, el cous cous ese que dices esta de muerte!! Prueba a echarle trocitos de queso feta!! Mmmmmmm
Del Lidl puedo destacar una cosa que me traia loco. Una especia de panecillo plano y redondo con un agujero y que tenia distintos sabores como ajo o cebolla. Lo retiraron del mercado :(
PD: La semana asiatica me esta dando la vida con esas salsas, noodles para 4 personas por 50 cent y leche de coco
^ Yo me acuerdo de eso!!!! Era super cutre, ahora que han quitado el LIDL de donde vivo ni me enteré que la quitaron.
¿Pero tú no eres de ciencias, @Miguel?
Grasas vegetales (parcialmente) hidrogenadas.
Esta foto la ha sacado una amiga en Manchester
no me como yo eso de curry ni loca
Hace años que no piso un Lidl, me pillan todos fatal. Recuerdo una tarde con mi ex sentadas en un parque deborando una bolsa de unos ositos de chocolate tipo kinder chocobon... Que rico.
En Lanzarote abrieron uno hace unos años y fue la bomba. La gente haciendo cola y todo. Se oían comentarios del tipo 'no son marcas blancas, son marcas alemanas'. Yo me meaba y mi madre ni lo pisaba.
Los chocobons son el manjar de los dioses.
cuando deje de comer lo que cocina mi madre, lo primero que voy a eliminar es la carne de los precocinados, siento que estoy comiendo carne humana infecta de sida
¿El de Valdeacederas? Es que tengo un Mercadona, un Hipercor y un Dia a menos de 3 minutos. Además el Lidl tampoco me mata, me da igual
Del Lidl las mermeladas Maribel son un mewaSÍ. Especialmente la de frutas del bosque...
[borrado]
@teresa compra en lidl???? No me la imagino nada con la tipica hojita de lechuga en el carrito.
Yo comprar el Lidl? Sabéis que soy del Super del Corte Inglés...pero lo de la licuadora me lo mandó una amiga que sabe que quería una.