chicoedulcorado con lo divertido que es tener dobles famosos. mirar otro que me parezco... http://www.urbanmoms.ca/moms_the_word/mtw/CarlosinLazyTown.jpg
llamamelit Ay, @chicoedulcorado, deja de poner fotos si eres realmente el de tu avatar, porque todos son más feos que tú. @bellodurmiente Sí te pareces a Aladín, pero en versión hispana peninsular.
JoaquinMencia Joe, @Farala, sí que te pareces a Lupin. Esas patillas... A mí me dicen que a Nacho Duato y a Damien Rice. Y el verano pasado me dijeron varias veces que a Miguel Torres (futbolista del Getafe). Supongo que mi facilidad para ponerme moreno gitano/obrero tenga algo que ver.
Ohaii A mi me llaman Carl Cox por la calle, sin ser yo nada de eso (soy más clarito y no soy un 2x2!!)
cayex @llamamebritney es sin duda alguna el usuario estrella de este foro: fotos impagables, fan de britney y deja que los demas le digamos de todo y el tan contento!
Eljusticiero @Farala...no es por nada pero Lupin III es mas famoso que bastantes seres humanos de carne y hueso.Cuando dices que te pareces es fisicamente o es que encantador?? A mi me dicen que me parezco a Brenda frasier y si quieren pillar me mienten como un cosaco y dicen que le doy un aire a Adriá Collado (animalicos...)
llamamelit Ay, @cayex, es que soy muy lo peor y a) a veces no me entero y b) me paso por el forro el 99% de las cosas que no me vienen bien. Es fácil vivir si sabes cómo.
Farala @Eljusticiero Yo creo que en lo único que me parezco es en las patillas y en el cuerpo un poco que tiene Lupin, que es un poco flaquigordo (aunque el tira más a delgado!). Pero sin duda, más por su personalidad dicharachera que por cualquier otra cosa.
drizt Hacía tanto que @llamamebritney no le tirava a @Farala que pensaba que el romance había muerto! Bien a las llamas que ni con el mar!