yo_era_damo En el fondo da igual quienes sean los más guapos. Los foreros somos la caña y punto. #quedandobien
Converse Yo es q estoy harto q me confundan con Brad Pitt. Ir a por le pan es un suplicio. xP Ay... lástima que ya tuviera foto!
cayex Propuesta para los redactores de JNSP: poner la foto de @llamamebritney en el proximo "lo mejor de los foros"
llamamelit Ay, no, @cayex, que no quiero ser la nueva fan de Justin Bieber. Y quiero poder ganarme la vida honradamente en un futuro cercano.
cayex @llamamebritney yo te veo mas como fan de take that del aeropuerto mas que como la fan del bieber.....
cayex @llamamebritney era de Aurora Gaviño, una diseñadora to maja porque si eres famosa te presta un traje de flamenca para la feria y, creeme, ir a la feria con un "Aurora Gaviño" es mucho, eh?
cayex a ti te pegaria ir a "Los Formalitos" una caseta que.... bueno, creo que el nombre lo dice todo, jejeje cuando este mas cerca el dia del alumbrado ya hablaremos de ello, jaja
Jotace A mi me han dicho que me parezco a Velencoso, que aveces parezco francés, otras parezco italiano, otras musulmán... soy un crisol de razas parece ser xD Yo voto a @corneacraneo y sus patillas