elektrolu @Corneacraneo, Misser tienes razón que suena fatal, enseguida he visualizado a Khaty Bates martillo en mano, a mí me gusta Misstery, muy apropiado.
JLang @Jotace, medio mulato es como un café manchado, ¿no?. Lo siento, soy de chiste fácil ;P Yo voto de Mister a @Farala (ahí, peloteando) y Miss @Superflicka (que es más maja que las pesetas).
elektrolu @JoseRamone, ¿te pareces a Ryan Gosling? Es el futuro padre de mis hijos pero aún no lo sabe...
corneacraneo Y encima, guapote, @Keel, que en la foto del Spotify se ve más grande y eso se aprecia (incluso que llevas un camiseta con Papá Pitufo)
Superflicka @JLang, gracias; tú no lo has visto, pero he echado a llorar inmediatamente, como las verdaderas misses... (Ahora, que visto lo visto mejor no cambiar nunca la foto del avatar... El listón está demasiado alto...)
JLang @Superflicka, no mujer, cámbialo cuando quieras, te seguiremos queriendo igual. ¿Te puedo preguntar qué opinas de Rusia? Es para terminar el módulo superior de Miss.
LaTipicaMamarracha A mí esto me parece suspicious @corneacraneo... Si se te hace el culo pepsicola con @Alex_A, ¿por qué votas a @Jotace? ¿Te has enfurruñado porque tiene churri o cá?
corneacraneo Uh, @Jotace también tiene churri. No estoy enfurruñao, solo que ha puesto más fotos y se aprecia mejor... Amás, @rafi_ko, por lo que escribe me da mucha ternura, y eso me puede
rafi_ko @corneacraneo si alguna vez coincidimos en algún sitio te debo, como poco una birra y un gintonic (en copa de balón :P), crack!
Superflicka @JLang, Rusia es un paí mu gonito de donde vienen los filetes rusos y Russian Red, muchas gracias, viva Panamá.
mokimoki Yo voi a votar (e insto a todos a hacerlo del mismo modo) por lo que me sugiera su nick, sus comentarios o la foto de su avatar. Es decir "quesoyunchicoespeciaaaalporquemefijoenlapersonalidadnoenelfísicooo". @elektru Miss @corneacráneo Mister