LondonPop Tras muchas deliberaciones conmigomisma, Mister: @corneacraneo, entre las patillas y el acento murciano me tiene entregada Miss: dudaba mucho entre @Superflicka y @Pattyhearst, pero se lo doy a Superflicka, que Patty nos tiene muy abandonados.
corneacraneo Jo, qué halago, pero que sepáis que dentro de mí el ganador es @rafi_ko. Eso sí, yo no doy puntada sin hilo, y si hay que salir en bañador, el ganador es @Jotace. @berz, nos debe una, no se le olvide. Cuarto de libra de no sé qué, prometió.
LondonPop ves, @corneacraneo, si ademas eres modesto. Guapo, listo, simpático, murciano... No digo namás, que me van a acusar de echar anzuelos, sin ser yo nada de eso.
corneacraneo Ah, pues yo sí los echo, @LondonPop. Lo de ser murciano que sea un halago me tiene descolocado. Gracias, gracias.
LondonPop Una pasó una vez unas minivacaciones en la feria de Murcia, y entre lo bien que me lo pasé y lo bien que lo recuerdo, se ve que el acento aún me pone...
elektrolu @JoseRamone, ten cuidado con lo que dices a ver si te voy a tomar la palabra ;) @Mokimoki, gracias (ahora por privado me pasas tu dirección para mandarte el jamón que acordamos...).
Jotace @corneacraneo te estas ganando una invitación para una cerveza como mínimo... como máximo ya no sé
corneacraneo Jum, cuando tenga la invitación a la cerveza completa, me avisas que la canjeo, @Jotace. No pido más. Y @Chester, tejicos se lanzan, y alguno rondaríamos alguna ventana con geranios si nos dejaran. Pero yo prefiero pensar que es más bien que hay gente maja, que nos gusta decirlo, y que es de recibo agradecerlo.
Jotace Todo es cachondeo y buen rollo, como dice @corneacraneo, más claro que el agua y más espeso que el chocolate
JoaquinMencia @LondonPop, no sé si me cargo uno de los grandes misterios jenesaispoperos pero @PattyHearst es chico. [Mis votos siguen en cuarentena]
Superflicka Jolines, casi caigo. Si siempre habla de sí en femenino, y yo leí su blog y era el blog de una chica. Uf.