LondonPop No, no, no.... que no puede ser, que Patty tiene que ser una chicaaaa, que se me cae un mito!!!
JLang Qué fuerte colega, que es un tío... En fin, yo creo que @Superflicka ha demostrado con creces su aptitud para el puesto de Miss, no hay mucho más que hablar.
corneacraneo Yo os apoyo @elektrolu y @JoseRamone. Eso sí, no os habléis en privado, abrid un hilo. Por cierto, @elektrolu, ¿eres tú la que sale en la foto del spotify? ¿La del pelo liso en la cara, si no recuerdo mal?
Chester No me malinterpretéis, que ligar está muy bien, y más cuando no se sabe exactamente si se está ligando... yo sólo preguntaba...
elektrolu @Corneacraneo, sí, soy yo, pero no tengo el pelo liso, en esa foto lo tengo mojado. Mi pelo es una cosa que capta la humedad del ambiente así que varía entre volumen tipo Magenta de The Rocky Horror y ondas más o menos dóciles.
cayex RECUENTO DE MISS Y MISTER JNSP (hasta ahora): Mister JNSP: Tercer puesto con 1 voto: @drizt @chicoedulcorado @rafi_ko @damogon @Farala @erpirulas @ACM2 @bellodurmiente Segundo Puesto con 2 votos: @llamamebritney @aeon @Alex_A @danimz Mister JNSP (con 3 votos): @corneacraneo @Jotace Miss JNSP: Tercer Puesto con 2 votos: @PattyHeart @Voragine (y @caliope con 1 voto) Segundo Puesto con 3 votos: @elektrolu Miss JNSP con 5 votos: @Superflicka CONGRATULASIONES! (Ojo, recuento hecho teniendo en cuenta los comentarios en que habeis dicho claramente a quien votabais o preferiais como Miss Mister, eh?)
corneacraneo Jejeje, bieeeen. Al menos comparto podio con @Jotace, eso mola. Gracias, @elektrolu. Sólo lo quería para decirle algo a un colega... ( @JoseRamone : tírale)
LondonPop Pues yo te voto Mr. Peloenpecho, que con esas barbas seguro que lo tienes tupidito y mullidito
sagitarioaem No importa que sean lo mas mainstream de este hilo, mis votos para @corneacraneo y @superflicka.
elektrolu Pues yo tampoco he votado todavía, a ver, de mister @JoseRamone porque si es verdad que se parece a Ryan Gosling me ha ganado el corazón. Aunque @corneacraneo me parece muy majo con esas patillacas también. Y como miss @Superflicka, el avatar de Jean Seberg lo dice todo.
yo_y_yo Mi voto Miss por @elektrolu ( por su bigotico) y @PattyHeart ( a ver si así se pasa mas a menudo) Misster: Pues por mi, que tengo unos morritos que ganan un mundial, por algo mi avatar es la scarleeeeeeeet.