usuario967 Chalovés, chalovés Sasha Fierce es que es tremendamente irregular: anda que no hay mierda en el primer cd.
Flounder EL MAL es el tercero y, aun así, ahí están 'Halo', 'Single Ladies' y 'Why Don't You Love Me'.
Felix_Teqkiller Ego, ESA canción. Y Me, Myself and I, dónde me la dejáis. Y Work It Out. Y Dance For You. Qué ganas de que empiece esto!!
el_maguan Quitando las obvias que se han dicho, y Kitty Kat y Radio ( me parece un poco capricho ponerla) se nos quedan 50. Bonito número para empezar. Que les parece? A no ser que haya mucho seguimiento por Radio, y la pongo.
Flounder Pues a mí 'Hollywood' me encanta y repito, 'Work It Out' no fue lo primero que hizo sin las otras recolguines sino 'I Got That'.
Alex A -¡¿Qué queremos?! -¡Que "Upgrade U" esté en el Top 5! -¡¿Cuándo lo queremos?! -¡Que "Upgrade U" esté en el Top 5! http://www.youtube.com/watch?v=6nr8hPnZfMU (bueno, o Top 10, pero que es temazo + videazo)
Elanonimotranquilo B'day es bastante mierder y en el primero habia cada truño como la del zodiaco de cagarse vivo... el mas equilibrado es 4 donde sobra muy poco y lo que sobra tampoco molesta especialmente. Sasha fierce tambien tiene mucha mierda lo que pasa que su petardez le hace caer simpatico.
Flounder @Elanonimotranquilo Si es la Luisi la que saca B'Day todavÃa estás fregando flujos vaginales del suelo de tu casa en 2012.