usuario967 Upgrade U me la pone pinocha hasta reventar. Veo el top 5 de Alex A y lo subo a top 3. ¡Las bragas al vuelo!
usuario967 B'Day recibió muy buenas críticas, pero porque eran 12 Crazy In Love resultones que en esa época nos lo dieron todo.
Flounder Me parece que era Pitchfork el que en su día dijo que B'Day parecía una colección de cuartos o quintos singles y a mí me parece bastante acertada esa descripción.
Lagarterana No nos emocionemos tanto con Upgrade U. Que nos ponen a una negra a lo bootylicious y nos volvemos locas. B'Day fue su confirmación, pero por ejemplo Deja Vú fue un poco flop, y con razón
Flounder Y es verdad que el primero tiene bastante paja pero las cuatro primeras canciones son más grandes que la vida misma y entre el resto se puede salvar algo. A mí siempre me ha parecido más que apañada esta: http://www.youtube.com/watch?v=AQrEy_mTFNk
el_maguan ^ pero en esa cancion va de estrecha, y eso no mola el momento virginal y pura no se lo cree nadie
Elanonimotranquilo ^ yo estoy sorprendidisimo de verte tan activo ultimamente en los foros y encima hasta petardeando...
Elanonimotranquilo lo se, eres un clasico pero siempre has sido de los criticos con el chochismo del foro... bueno @elpirulas tambien lo era y termino poniendo fotos de perros y monos...
Alex A Es que a veces os ponéis muy pesadas pero yo también he abierto y participado en temas chorras, anda que no. Eso sí, en los "hilo para/de..." no entro porque siempre están en amarillo y me dan pereza.