Porque es tarde ya y me da pereza ponerme a buscarlo, pero mañana mismito me lo pongo. Que ganazas.

Ay, es maravilloso.

Ya está, ya lo he escuchado. <3<3<3

Estoy enganchadisimo de verdad. Técnicamente es un disco folk cualquiera pero hay un aura super intimista que te conecta con su persona de lleno. Se nota que ha habido un cambió importante con el tema de su madre.

Es un disco triste? El de Bjork siempre me deja tocado si me lo pongo un par de veces, quiero saber si pasa lo mismo con este...

ahora no tengo tiempo pero me lo quiero bajar cuanto antes!!

@Dardo A mí me ha dejado muy mal cuerpo, sí. So can we be friends, sweetly Before the mystery ends? I love you more than the world can contain In its lonely and ramshackle head There’s only a shadow of me; in a manner of speaking I'm dead

Es muy triste sí. La entrevista que pasaron te situa muy bien en el concepto del album. Tiene un sentimiento cristiano y espiritual importante.

Should I tear my eyes out now?

The Only Thing me parece una maravilla. Es preciosa.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Puede, pero está en la bahía

Y se puede escuchar en soundcloud

Le tengo tantas ganas y me da tanto miedo después de lo que habéis dicho... Me he propuesto escucharlo mientras leo la entrevista de Pitchfork.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Leer la entrevista antes de escuchar el disco es perfecto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se lee rápido.
Es todo lo que dice aparece de una manera u otra a lo largo del disco y ayuda a saborearlo un poco más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO