Yo la verdad no quiero meterme a elegir su mejor álbum ni nada pero este último me parece acojonante, no soy capaz de sacarle ningún defecto.
Sufjan Stevens
Lo que me está pasando con este disco hace años que no me pasaba, lo tengo puesto desde que me levanto hasta que me acuesto. No me salto ni una sola canción, ni falta que hace.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco con tanta atención, es tan triste, tierno y bonito que no puedo parar.
Yo estoy igual. #Raras , os represento? @sexapolar @gatoflauta . Yo ya digo que es mi segundo disco favorito de Sujan. Es como el Drake de esta decada, que siempre es una figura que se explota. Aunque Sufjan ha conseguido empapar el disco con todo su mundo interior y personalidad que es lo que cuenta.
[borrado]
A mí, al igual que a lasalledebain, me pasa que escucho el disco todo el día. Algo que no hacía hace mucho. John My Beloved es mi absoluta favorita. Es un disco precioso, realmente te rompe el corazón.
Yo también quiero un novio como Sufjan. ¿Quién será el afortunado? Porque ¿hay alguien que todavía tiene dudas sobre su orientación?
Bueno, siempre ha sido muy ambiguo en este tema. Si que es verdad que por algunas letras lo puede parecer, pero vaya, tampoco influye mucho en su música como con, por ejemplo, Frank Ocean.
- Editado
A mí lo que me pasa es que un día igual no me lo pongo pero al siguiente lo escucho 4 o 5 veces mínimo
Lo de su orientación sexual en mi cabeza sigue siendo hetero por alguna razón, pero vaya que a estas alturas me da bastante igual
A mi en esta foto me pone mil
- Editado
creo que es la única en la que sale moni de verdad pero tiene siempre un nosequé que atrae mucho
Uy, esa foto la había en tamaño sábana y era para morir de amor.
Hetero +1
El final de Eugene me mata
What’s left is only bittersweet
For the rest of my life,
admitting the best is behind me
Now I’m drunk and afraid,
wishing the world would go away
What’s the point of singing songs
If they’ll never even hear you?
Sí, hay muchas letras que le dejan a uno patas arriba. Por ejemplo:
“Did you get enough love, my little dove
Why do you cry?
And I’m sorry I left, but it was for the best
Though it never felt right
My little Versailles.”
Sólo con esta canción me estoy arruinando en kleenex. No te digo ya con el disco entero.
Yo, la verdad, hasta las lágrimas no he estado. Creo que con The Only Thing, la primera vez que la escuché, se me alcanzó a revolver el corazón en el estribillo.
El disco me deja muy mal cuerpo. Pero, para llorar, creo que nada supera hasta ahora a John Wayne Gacy Jr. No es sino que suenen los primeros dos segundos de la canción para tener los ojos llenos de lágrimas.
Le han puesto un 9 en hipersónica aunque la crítica me parece un poco meh en contenido
http://www.hipersonica.com/2015/03/sufjan-stevens-carrie-lowell/
http://pitchfork.com/thepitch/703-the-uncool-connection-between-sufjan-stevens-and-tori-amos/?utm_source=facebook&utm_medium=general&utm_campaign=thepitch
5 estrellas en Mondosonoro, y la reseña mucho mejor que la de Hipersónica. Aunque esto de publicar críticas de discos que aun no han salido es legal?
Y en Rate your music es de momento el mejor de 2015 con bastante diferencia.