Frikomid Eso está claro, y menos con The Age of ADZ lol Pero a lo que me refiero a sus álbumes de folk, Carrie & Lowell, The Avalanche, sus primeros discos... Siguen todos una misma línea.
AdriEv A mí me parece que cada uno de sus discos folk tiene su seña de identidad la verdat. En este son las armonías, en Seven Swans el banjo, Michigan/Illinois son mucho más recargados...
Xtian23 Solo he escuchado los adelantos pero son maravillosos, más tarde me.oongo con el disco entero, este año han muchas cosas buenísimas, la lista de fin de curso va a salir potente.
AdriEv Hablando de la portada, ¿por qué está censurada en la madre (y de una forma tan espantosa además)?
Pichirulas Me parece muy muy bueno el último y tengo la sensación de que va a pasar sin pena ni gloria.
Dardo Pitchfork dice que 6'7. https://pitchfork.com/reviews/albums/sufjan-stevens-angelo-de-augustine-a-beginners-mind/
Ataulfo A mí el disco me parece estupendo. No tiene esa carga conceptual de sus obras más reconocidas, pero no creo que le haga falta, son buenas canciones. Bastante mejor que The Ascension, vaya, y fácilmente a la altura de un Michigan (o mejor).