wozniak Uy, ni me acordé de escuchar el disco de I Blame Coco. Procedo pues. ¿Weeknd son los que samplean a Beach House (y a más) no? Una crítica estaría bien sí...
sebas A mí no me gustó nada el disco de I Blame Coco, para ponerle un 4, preferí no sacarlo, pero lo recuperaré a ver. Cold Cave es mea culpa total, me gusta bastante, pero no sé por qué no lo hice al final.
Converse @sebas Aprecias más la música al hacer críticas? O al ser una obligación terminas por mantenerte al margen?
Alex A yo sigo reclamando la crítica del disco de Diamond Rings, Special Affections, que está muy guapo (aunque no se haya publicado en no sé dónde, eso da igual). Y el de I Blame Coco a mí también me gusta, pero a estas alturas ya no aporta nada una crítica. "In Spirit Golden" es pegadizísima.
danimz El de I Blame Coco está muy chulo, a algunas hay que darlas su tiempo, pero bueno pa gustos los colores.
wozniak Uf, pues no me ha gustado mucho el disco, a mí me parece que el 4 que le ha puesto @sebas es bastante justo.
Eljusticiero Yo exijo la de Graham Newey que es un tio tan chulo que hasta los alternativos lo desprecian!!!
skraelings I Blame Coco está muy bien, a mi me gustó mucho.. Además sale Robyn! (esta chica está en todos los fregaos...)
Voragine I Blame Coco lo que está es tremendamente BUENA.Además de que su disco, sin ser realmente bueno, mola un montón.Y los vídeos una delicia para la vista, aunque tampoco sean buenos.
Flounder Los últimos de Alela Diane y Sophie Ellis-Bextor (Este sólo ha salido en Rusia hasta junio). Muy buenos, cada una en lo suyo. Y el debut de The Bright, por curiosidad.
cliquott El rollo country que lleva ahora Alela Diane no me termina de convencer, cuando hacía folk me gustaba muchísimo más. Discazo el 'To be still'.
formigones la que más echo de menos, y que además se anunció su publicación (http://jenesaispop.com/2011/02/09/video-las-mujeres-de-este-mundo-de-rafael-berrio/), es la del disco de Rafael Berrio, que no es que gane con las escuchas es que estoy convencido que pasará a la historia como uno de los discos de la década y de los últimos lanzamientos, me gustaría que se le prestara atención a Pájaro Sunrise
Flounder Creo que es un momento perfecto para que le hagáis un homenaje a una de las más grandes de la cultura Pop, con mayúsculas: Kate Bush.