• Muyayo! Canarios en Jenesaispop!

Para mí chicos sin embargo es materialmente imposible cambiar el acento, y llevo 8 años aquí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por cierto para mi Las Palmas es mucho más peligroso que Santa Cruz, siendo Santa Cruz muy chungo. En Las Palmas me dieron tal cuerada una vez en unos Carnavales, que sigo sin acordarme de lo que pasó

A mi una vez la policía me confundió con un traficante y me tiraron al suelo, me esposaron, me registraron, me llevaron al cuartelillo, me interrogaron,pasé taaaanto miedo que casi me meo encima.

En Tenerife, pero esta vez en Las Américas, que es tan chungo como Santa Cruz.

Yo en Las Palmas no he estado, pero me han dicho que también tiene tela.

Luego me soltaron como si nada.

Madre mía... pues yo llevo siglos saliendo de noche por esta isla random y nunca me ha pasado nada.

Bueno, a mi esas dos veces, nada más (y gracias).
Yo como la canción de Fangoria: Amo el peligro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay una vez en el sur de Tenerife, unos kinkis atracando a un guiri y lo tiraron al mar. El pobre salió corriendo todo mojado, de madrugada por toda esa avenida y 4 kinkis detrás de él.

Yo es que soy muy marginal y ando con gente chunga

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aunque una noche por la calle de "El Soplete" hace mil años un grupo de moros nos intentaron robar 3 botellas de arehucas sin estrenar. Me puse un poco gallito y con las mismas dejaron las botellas donde estaban, pero que vamos, me podían haber rajado si querían.

No stoy muy de acuerdo con como has definido Navarra, @___

Ay el soplete, me encantaba

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^Qué dices! yo todavía hago botellón

En La Palma como que está un poco permitido, no veas como se ponen los aparcamientos del muelle.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nada, yo esa y pocas más y era por la tontería de la edad. Me dieron otra paliza por fuera del Barock en La Laguna, era una pelea, pero acabo en paliza y nos la merecíamos la verdad.
Ah y por culpa de un colega me estallaron un vaso en la cabeza en las fiestas del Carmen, tengo cicatriz en la sien y todo. Vamos, un número.

Ahora mis amigos y yo nos avergonzamos de recordar todo aquello, pero conozco muuuucha gente de Tenerife que se ha quedado en los 15 años....

• [borrado]

TEXTO BORRADO