Quitando el nuevo O'Clock no hay nada gayer en lala.
Muyayo! Canarios en Jenesaispop!
Yo creo que están haciendo una montaña de un granito de arena. Arrecife está llena de yonkis, moros y gente así y jamás he visto nada del otro mundo. Los yonkis nuestros van emperchaos al llano para ayudarte a aparcar. Le das 50 céntimos y ellos tranquilos. En Madrid, cualquier noche, veo más mierda que en Arrecife. De largo. Mucha más gentuza y muchos más problemas.
Yo viví la etapa Galeón, era taaaan divertido
[borrado]
Ah bueno, yo en Madrid una vez por fuera del Yasta creo que se llama vi como le daban una paliza a un tio y lo metían dentro de un contenedor de basura.
Ay el Nashville!
Pero que no cunda el pánico, queda el Strasse, bar para toda la juventud canaria jajajajaja.
Fíjate que nunca me gustó.
[borrado]
Normal, lo decía de forma irónica. Si la media de edad está en 60, en los baños reparten algasiv.
Suelo ir al Jóspital también, pero por el rollo de las cervezas.
Ah pues si que quedan locales aún.
Os leo hablar sobre Canarias y da la impresión de que aquello es chunguísimo
Mo experiencia como residente en Los Cristianos es que había palizas día sí día también (normalmente con italianos y/o sudamericanos incluidos), droga a saco y mucho puterio... la botellonas eran zona de alto riesgo y había muchas zonas vedadas porque era seguro que te robaban o algo....
La verdad es que sí era bastante chungo...
Estoy con @cornea que mal rollo me dáis. Y esas leyendas urbanas, me dan cague cague.
[borrado]
[borrado]
Mi experiencia es que mientras no te metas en barrios en los que no te llaman, no tiene por que pasarte nada. Eso si, carnavales, romerías y demás, como se junta lo bueno y lo malo de cada casa, hay conflicto.
Los Cristianos y Las Américas es mortal y mira que a mi me gustaba mucho salir por allí, pero tenías que tener muchísimo cuidado y evidentemente no ir a determinadas zonas.
- Editado
Sí, efectivamente, se nos está yendo de madre, Canarias será como cualquier otro sitio a nivel jaleos y delincuencia, pero como es lo que hemos vivido/vivimos le damos más relevancia. Id, que la gente es muy amable ( y se vive del turismo, a ver si ahora los vamos a acojonar a todos)