Me estoy planteando salir ahora por las noches, Dios mío...
Muyayo! Canarios en Jenesaispop!
El Agüita cerró hace 2 semanas.
Bueno, que no cunda el pánico, pero a mi me dicen de volver a salir en carnavales en Tenerife y coger el tranvía por la noche y mi respuesta es NO.
¿Tampoco existe el Agüita?
Están matando mis recuerdos universitarios
[borrado]
Jajajajjajajaja ¿No será Hugo verdad?
jjajajaja la sonrisa del payaso, es verdad que se decía. Había otra sobre jeringuillas con ácido que se disparaban al aire, otra sobre una botella de plástico vacía y de pie, que al primero que le diera una patada le caía una paliza etc. etc, verdad no se hasta q punto sería...
^ Ay es verdad, lo de la botella, lo tenía olvidado
Yo ahora del Blues no salgo, básicamente porque no hay otro sitio decente.
¿Qué le ha pasado al Haring?
Que va demasiada juventud, ya estoy viejo.
^Merde.
[borrado]
¿No existe el Eva luna?
Joder, yo pasaba todos los veranos desde los 12 hasta los 16 en las Palmas, y tenia que volver a casa de mi abuela en Escaleritas y nunca pasó nada digno de mención. Lo de la sonrisa del payaso lo oí yo mucho por la zona de Moncloa con 17-18...
Tampoco existe el Eva Luna
Pues supongo que habré pillado La Laguna en su mejor momento 1997 - 2003, porque si no, no me lo explico.
Quitando el nuevo O'Clock no hay nada gayer en lala.
Yo creo que están haciendo una montaña de un granito de arena. Arrecife está llena de yonkis, moros y gente así y jamás he visto nada del otro mundo. Los yonkis nuestros van emperchaos al llano para ayudarte a aparcar. Le das 50 céntimos y ellos tranquilos. En Madrid, cualquier noche, veo más mierda que en Arrecife. De largo. Mucha más gentuza y muchos más problemas.
Yo viví la etapa Galeón, era taaaan divertido