@Kilgore ¿Qué dices? eso es cierto? que fuerte
Muyayo! Canarios en Jenesaispop!
[borrado]
No tenía constancia de ello, además en La Palma.
[borrado]
¿En serio habláis de Canarias o de Ciudad Juárez?
En un rato saltarán de las sonrisas de payaso a las corbatas colombianas...
[borrado]
Pues en Lanzarote todo era amor y paz. No pasaban estas cosas. Tengo familia en Las Palmas y cuando iba, mi abuela se volvía loca y me decía que tuviera mucho mucho cuidado que había gente mala, pero siempre lo achaqué al miedo que tiene la gente de sitios pequeños a los sitios grandes en general.
Jajajajaja! pues yo creo que nos quedamos cortos. Carnavales es el infierno, lo que pasa es que hay tanta gente que te puedes salvar, tampoco pegan a todo el mundo.
En La Palma... pues no se que decir, yo creo que una peleíta cada fin de semana si que hay.
[borrado]
Joer nadie vio una pelea? yo vi una vez a un tio masturbándose a saco en un kiosko de carnavales, delante de todo el mundo
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Pues mira que he salido como 8 años seguidos en Fallas, Festivales, etc. y no he visto nada de nada jamás.
Me voy de vacaciones a Canarias en navidad o verano y siempre veo una pelea.
Yo mejor no empiezo con las historias de Carnavales... hay una que tiene como protagonistas a un moro, una navaja y unas tripas... Carnaval era muy chungo en la zona de los kioscos de la Avenida Anaga, el césped de detrás, la Alameda etc etc
moro? navaja? tripas? = lo tienes que contar
Yo tb he salido en Fallas, festivales, etc... y estoy con @David en que más relajado iba...
- Editado
Buh, yo en sanfermines creo que casi todos los años la gente con la que iba se ha metido en alguna pelea, pero la verdad que se podrían haber evitado casi todas, fueron un poco canelos
Es la historia en sí, problemas de que se debían dinero y Antonio "El Caca" (lo llamaban así porque se cagaba en clase de pequeño) le pegó tal sarta de puñaladas a un moro que le salieron tripas y todo en la puerta del Cabildo... yo NO lo ví, así q a saber, pero él fue a la cárcel
- Editado
Pues yo solo he ido a las Fallas una vez, este año, y no me llevé una paliza porque corro rápido y porque mis amigos le despistaron. Sin hacer yo nada, andando de repente se me cruzó un tío al que le mantuve la mirada no más de un segundo y se fue a por mí navaja en mano...
Sobre Canarias sé poco y tenía una imagen muy diferente, pensaba que era tierra de amor y paz... en la que lo peor que te podía pasar era que te cagara una paloma mientras tomabas el sol.