• Muyayo! Canarios en Jenesaispop!

No entiendo como hay tanta comunicación inter-islas.
Es que en las Baleares no es igual, no hay ese sentimiento Balear, sino que cada isla va a su rollo. Que yo sepa no hay enfrentamientos ni nada de eso.
No se si será porque las canarias son más islas o que...

son medio catalanes... xDDD

Entre nosotros hay unos piques bárbaros, pero se dejan en el cachondeo luego la sangre no llega al río (salvo las gilipolleces derivadas del fútbol), de hecho cnd nos conocemos fuera de Canarias nos da igual si somos canariones, chicharreros etc.

^A no ser que sea palmero...

Efectivamente @Lha, lo quería obviar a propósito...

Es que no te puedes fiar de alguien que habla cantando.

Ni de alguien a quien todo el que te presenta es su primo

Ni de mujeres que echan flujo vaginal al potaje de sus maridos para que no se vayan con otras.

Creo que es de Tenerife.

Ni de alguien que pretende acabar con Estados Unidos con un tsunami

^^^^ creepy, no conozco ningún canario pero cuando conozca uno tendré miedo que sea de allí..

He sido premiadoooo

A mi me da que lo que hay en esa isla es una endogamia terrible, porque la isla es bonita y tal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^Ooppsssss

Pues yo cuando estuve en Lanzarote el verano pasado me pareció un muermo terrible. Estuvimos a punto de ir a un merengazo, creo que lo llamó así una chica canaria que nos topamos en la cola de embarque para el avión. Con eso lo digo todo. Porque resultó que era una especie de verbena de reaggeton y menos mal que nos enteramos antes de aparecer por allí.

Luego la isla guay, me gustó mucho y lo pasamos bien. Pero fiesta lo que se dice fiesta... no supimos encontrarla.

Lanzarote no es Ibiza.

• [borrado]

TEXTO BORRADO