wrecklessjesus No buscábamos Ibiza tampoco, pero un sitio donde ir una noche a tomar un par de copas y animarnos un poco no era pedir mucho. Y seguro que hay sitios, pero no supimos encontrarlos.
papafrita Es como ir a buscar fiesta a Cabanillas del Campo, no me jodas. Hay fiesta si, pero hay que ser local y conocer aquello o conformarte con los bares de guiris.
[Usuario Eliminado]_1 Yo estuve en el 2008 en Canarias pasando el verano, en un albergue en Vegueta. Los canarios sois HAMOR, quien diga lo contrario les doy una somanta palos. @papa te doy permiso pa que me enamores.
papafrita Se abre la veda. Soy canaria y hamor, imaginate el resto. Y mientras estemos enamoradas, te puedes follar a la canadiense, que soy de relaciones abiertas.
frofries Se me ha mencionado en este hilo en el que solo contábais historias que me ponían los pelos como escarpias, yo ahí no voy que tengo miedo diosito.
[Usuario Eliminado]_1 ^^ Y se decir muyaya, cuyillo, cuyara, moyila, ño!, y me se la canción de tropical. Esto es el destino.
papafrita Empezamos mal. Aqui nadie dice moyila. Mira el video que puso @sexa comentarios atrás. Qué canción de tropical? Me da a mi que tu conoces otras Canarias...
BikiniKill Me parece bien la cumbre bóller en Lanzarote. Nunca he estado en Canarias. El año pasado una milf bóller guiri me intentó convencer para ir a Las Palmas en Semana Santa pero no.
papafrita Invitadas todas. Yo paso todo agosto alli en remojo. Casa y un plato de comida al día os doy.
[Usuario Eliminado]_1 Joder, a mi me enseniaron una cancion de la cerveza Tropical. Y chicharrero tambien. Para hacer amigos.
papafrita Ay si, @crispi, que soy rubea. Eh, pero en la cumbre boller solo os podéis liar conmigo, nada de movimientos extraños. No soy una milf pero soy graciosa. Que conste.
[Usuario Eliminado]_1 Todas en tu casa y solo nos podemos liar contigo? Vas a grabar para hacer reality?
papafrita Claro. Se llamará 'El harén de @papita la guanche'. Y cada una será especial en una cosa. Todo muy hamor, natural y elevado. Con biodanza, arcoiris y buena banda sonora.
papafrita La única carne no permitida es el cerdo, todo lo demás si. Ay, ahora me han dado ganas de irme de verdad a Lanzarote :(