Benvido @gamaliel ! Ya estoy viendo tu target , vaya por Dios, me vine ayer de Londres hehe!!

un mes más tarde

12 al 19 de noviembre? Perfecto! I'll be there!

Mi novio tambien es gallego,y tambien ha emigrado... ¿qué tendrá Galicia? que todos dicen que es preciosa...pero la mayoría se larga de alli,supongo que mucha lluvia y mucho frío!!!! jajaja =)

xD más bien escasas expectativas de trabajo para gente titulada a no ser que quieras ser docente ...

El gallego no se queja... emigra...

En realidad hacemos ambas

En mi caso, los emigrantes fueron mis padres.

Yo encantada de quedar con vosotros @gamaliel Más paharitos iaman más la atensión.

Aun con la arroba, no me preguntes porque, no me llego la notificacion :/ No se, en principio no. Andare por vigo pero si no tengo ningun compromiso por aqui igual me puedo acercar. Os mantengo informados. Mi gente hablara con vuestra gente XD

@gamaliel Sabes que la sorpresa cuesta. ¿Aún no te has aprendido el vídeo de las divas transexuales? Si quedamos, @Pedrojos y yo te vamos a tomar la lección.
P.D.: A mí tampoco me ha llegado la notificación esta vez.

10 días más tarde

@gamaliel Entras en el perfil de uno, le das a "enviar un mensaje a ...", añades una coma y vas escribiendo el nombre de los demás. Separados por comas.

Decidme hora y lugar y nos vemos.

16 días más tarde

Ayer de noche y anteayer nevó en Lugoslavia. Pero no cuajó... A ver si esta noche va la vencida y tengo excusa para no ir a prácticas

Me acabo de enterar de que hace dos años Feijóo subió la edad mínima para consumir bebidas de baja graduación (menos de 12º o así) de 16 a 18. Feijóo, cabrón!

25 días más tarde

No es por fardar (más bien si) pero me ha dedicado el polifacético Santi Jaureguizar un tweet
"‏@Jaureguizar
Xente que me atura, malia que non mire o Euríbor con ningún deles. Fabulosa Felicidade #FF para @HectorAcebo @LibreriaAbrente @pedro_jos
4:15 PM - 28 Dez 12 "

Me encanta su blog Cabaret Voltaire y la obra Estación Mir, pero aun no he conseguido leer "Comendo espaguetis diante da televisión" porque no lo encuentro en ningún sitio, me han hablado maravillas de ese libro...

6 días más tarde

Para los que estén en Compostela: Cutregal. Viernes 4 de 18:00 a 22:00 en el Bolengo. Feria de cultura de segunda mano. Discos, libros, VHS de la boda de Chabeli y Ricardo Bofill etc.
https://www.facebook.com/cutregal
http://cutregal.tumblr.com/