[Contenido eliminado]
Gallegos en JNSP
Benvido @gamaliel ! Ya estoy viendo tu target , vaya por Dios, me vine ayer de Londres hehe!!
- Editado
[Contenido eliminado]
12 al 19 de noviembre? Perfecto! I'll be there!
Mi novio tambien es gallego,y tambien ha emigrado... ¿qué tendrá Galicia? que todos dicen que es preciosa...pero la mayoría se larga de alli,supongo que mucha lluvia y mucho frío!!!! jajaja =)
xD más bien escasas expectativas de trabajo para gente titulada a no ser que quieras ser docente ...
El gallego no se queja... emigra...
En realidad hacemos ambas
En mi caso, los emigrantes fueron mis padres.
Yo encantada de quedar con vosotros @gamaliel Más paharitos iaman más la atensión.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Aun con la arroba, no me preguntes porque, no me llego la notificacion :/ No se, en principio no. Andare por vigo pero si no tengo ningun compromiso por aqui igual me puedo acercar. Os mantengo informados. Mi gente hablara con vuestra gente XD
@gamaliel Sabes que la sorpresa cuesta. ¿Aún no te has aprendido el vídeo de las divas transexuales? Si quedamos, @Pedrojos y yo te vamos a tomar la lección.
P.D.: A mí tampoco me ha llegado la notificación esta vez.
[Contenido eliminado]
@gamaliel Entras en el perfil de uno, le das a "enviar un mensaje a ...", añades una coma y vas escribiendo el nombre de los demás. Separados por comas.
Decidme hora y lugar y nos vemos.
[Contenido eliminado]
Ayer de noche y anteayer nevó en Lugoslavia. Pero no cuajó... A ver si esta noche va la vencida y tengo excusa para no ir a prácticas
Me acabo de enterar de que hace dos años Feijóo subió la edad mínima para consumir bebidas de baja graduación (menos de 12º o así) de 16 a 18. Feijóo, cabrón!
No es por fardar (más bien si) pero me ha dedicado el polifacético Santi Jaureguizar un tweet
"@Jaureguizar
Xente que me atura, malia que non mire o Euríbor con ningún deles. Fabulosa Felicidade #FF para @HectorAcebo @LibreriaAbrente @pedro_jos
4:15 PM - 28 Dez 12 "
Me encanta su blog Cabaret Voltaire y la obra Estación Mir, pero aun no he conseguido leer "Comendo espaguetis diante da televisión" porque no lo encuentro en ningún sitio, me han hablado maravillas de ese libro...
- Editado
Para los que estén en Compostela: Cutregal. Viernes 4 de 18:00 a 22:00 en el Bolengo. Feria de cultura de segunda mano. Discos, libros, VHS de la boda de Chabeli y Ricardo Bofill etc.
https://www.facebook.com/cutregal
http://cutregal.tumblr.com/