drizt En realidad no hemos quedado en nada todavía, no? Alguien con capacidad de mando, por el amor de Dior!
chicoedulcorado pero como vais a quedar si ni os conoceis las caras!!! como no quedeis en un punto común del mapa, http://www.sos48.com/es_2010/info_plano.php, a un ahora y despues de un concierto no lo hareis
JonyFreak Vendéis humooo. El que se lleve el cartelito hará amigos, el resto nos perderemos, así es la vida.
drizt Hombre, supongo que @erasmusborracho y yo llevaremos a Jiri. Esto es un flotador hinchable con forma de jirafa (podéis buscarla en las fotos del Contempopránea del año pasado)
corneacraneo Me hice una camiseta con el logo y pude conocer a @estoesunmartirio cuando el alcohol le dejó acercarse :D
aloisius pues yo no te vi. Porque te hubiese dicho algo. Aunque tengo que decir que mis recuerdos del viernes están envueltos en una nebulosa muy espesa...
PattyHeart Yo no vi a nadie, pero no ya de vosotros, sino a nadie nadie :( @erasmusborracho me llamó cuando yo ya estaba durmiendo.
chicoedulcorado vi a uno del foto en el concierto de Make the girl... por lo demas el SOS, sigue siendo lo mas... esos nachos con queso, esos autos de choque, tiga, steve aoki, suede, LA CARPA JACK DANIELS... y ya de paso la Catedral de Murcia.
wozniak Con todo lo rosa que debió ser la camiseta de @corneacraneo y yo tampoco le vi... Yo creo haber visto a @Estoesunmartirio y alguien más.
Alex A Yo vi a @estoesunmartirio con pelazo y mochilita de "piel" marrón, o eso creo. Y a @wildmax, casi seguro. Y no saludé a nadie porque iba regular de estable y porque da palo acercarse a decir: -oye, ¿tú eres el del jenny? es que yo soy Alex A - pues vale, chico...
aloisius Yo ya llevo casi 38 años conmigo mismo y ya empiezo a conocerme... y sé que lo normal de mí en un festival es acabar hecho un impresentable, incapaz de reconocer ni a mi madre ni de quedar con nadie. Vamos, el viernes acabé perdiendo la cartera con DNI, carné de conducir, tarjetas de crédito/débito, dineros... como para haber quedado con alguien...
chicoedulcorado sorpresa en el sos por mi parte con el grupo "That Girl with Dark Eyes". Me encantaron.