Pero bueno, qué súper express todo, no? Ya podían ser sí todas las bodas. Hale, a los vinos!!!!
Boda real (minuto a minuto)
- Editado
Una de las hijas de Sarah Fergusson va de Lady Gaga con langosta en la cabeza.
el fan num. de las flores esta cantando como un niño.
Vaya modelitos ... en algunos planos no se distingue si son lámpas o personas
Ñam ñam. El hermano Philip de Kate.
Harry está mejor.
Por culpa de la boducha esta no hay Mujeres y hombres y viceversa. Me cago en la realeza
A mi ni Harry ni William... No. Uno es el Ppe. Carlos 2 y el otro es lo peor de Diana.
Os he hecho caso, he puesto Antena 3 y estoy encantado. La han llamado bastarda a Kate no?
@sebas tu como dj, teniendo en cuenta que en las bodas hay siempre una joven-borracha-desesperada (sea chico/chica/chique) que le da la noche al dj, que invitad@ preferirias que te diese la tabarra si pusieses la musica en esta?
Sí, lo han hecho.
Qué gore los niños. Miedito.
@Ziordo Jajaja, todos los días no hay bodas reales, además los MHYV ya cansan... Indira decídete ya!!! :P
Haciendo zapping he pasado por Veo13 y he dicho, huy cómo ha cambiado la boda esta, qué mal, y resulta que están dando una misa
mucha abadia mucha abadía, pero el suelo es blanco y negro.
@ziordo Qué punkis son.
- Editado
@ziordo esta perdido cual hormiguita sin MHYV, jijiji
http://www.publico.es/televisionygente/373506/los-invitados-a-la-boda-real/slideshow#21
lleva un donut en la cabeza
FoQ!
en la uno han preferido ponerse a hablar de turismo y de repercusiones mundiales de la boda...los niños de africa van a pasar menos hambre ahora que se han casado seguro...