pixelado Catalina de Aragón, Beethoven, Jane Austen, Benny Andersson (B de abba), Flo Rida Pfff pues menudo churro el mio >_>
Dardo Nina Ricci, Faye Dunaway, Steven Soderbergh, Toni Cantó ( ! ), Manel Fuentes y. . . PITBULL. Quiero morir tres este descubrimiento.
Vespertino El mio también es tristísimo: Alberto Vázquez-Figueroa, Eugenio, Cecilia y Pau Donés... Y murió Édith Piaf.
Apoarttc Uy, se me olvidaba José Antonio Primo de Rivera... Y de muertes reseñables, la de Alejo Carpentier
ibuprofeno Sarah Bernhardt, Pelé, Ryan Reynolds, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Dianne Reeves, Sam Raimi y Ang Lee
___ A mí el mío me ha parecido bastante flop. A parte de Vicky: Pete Shelley, Afrika Bambaataa, Redman, John Ford, una reina Navarra y en general gente que no conozco o que sí y me la sopla mucho. Murieron Benjamin Franklin y Linda McCartney. Coincide con la expulsión de los moriscos, la vuelta del Apolo 13 y la investidura de ZP, y es el día del preso palestino y de la independencia Siria.
Tormentado Errol Flynn, Publio Cornelio Escipión el Africano, Chet Atkins, Brian Wilson, Lionel Richie, John Taylor, Nicole Kidman, Robert Rodriguez, Paulo Bento, Chino Moreno, Daniel Zítka...
___ ^^Wow a ver si me acuerdo, que no conozco nadie con quien comparta cumpleaños. Qué patán soy, poniendo el gentilicio con mayúscula :/
Zarko Tengo que reconocer que lo de Tabatha me ha hecho ilu y todo! Soy Fan de esa "monstrua"! @gagarin no te me metas con Enya o te envío a mis rumanos!