Wanderlust Según la Wikipedia, el día de mi cumpleaños "Tony el de las Payas y Majojiju rivers comienzan su aventura de amor en pub nagos." Y nací el mismo día en el que nacieron Felipe IV, Kofi Annan...súper divertido.
rebeladdict en mi día nacimientos: Rembrandt, Vladimir Nabokov, Linda Ronstadt, Marky Ramone, Ian Curtis,Forest Whitaker,Brigitte Nielsen, Irène Jacob,Diane Kruger, y murieron Versace y Roberto Bolaño :(
EXPERANTO1 en mi cumple coincido con: Nina, Sonia Monroy y Emilio Botín... no sé cuál me parece peor...
flipe_gr Lo de Carmen Sevilla lo sabía pero no lo de la señora Fletcher. Soy fan de mi día de nacimiento. He tenido que buscar "Sergi López" en google porque no me venía la cara a la mente. No es mi tipo PERO no diría que no.
flipe_gr Lo tendré en cuenta por si se presenta la ocasión en algún momento de mi vida ;) Aunque claro, ahora mismo no digo que NO a nadie. Bueno, casi nadie.
SinApellidos Joder, pues yo que soy del 14 de abril coincido con un huevo de gente, los más destacados: -Felipe III -Leopoldo Calvo-Sotelo -Julie Christie - Ritchie Blackmore (el de Deep Purple) -José Mari Manzanares -Millán Salcedo ^_^ -Adrien Brody Y la pedazo de tia buena de Sarah Michelle Gellar Y como acontecimientos importantes, pues el hundimiento del Titanic, la 2ª república española, el descubrimiento completo del genoma humano, o el lanzamiento del primer disco de Iron Maiden Más por aquÃ: http://es.wikipedia.org/wiki/14_de_abril
Kric Yo comparto cumpleaños con la gran inspiración de mi vida que es WHOOPI GOLDBERG!!! Y además con @lagarterana o sea gente chachi you know...
rebeladdict que celebrity nacida en nuestro dia te gusta más, @gagarin? Brigitte Nielsen es muy tentadora, pero creo que me quedo con Rembrandt.