Oye, ¿cómo puedo ver el "muro" de mi perfil (eso que cuando clicas en un username sale primero)? ¿O yo no puedo ver el mío? ¿O es que soy tan irrelevante que hasta que no te comentan una vez en el perfil no se puede ver o algo?
El Target de JNSP
- Editado
^^La de horas de psicólogo que te estás ahorrando, chato, con los consejos que te damos entre todos, y la de sinsabores que te evitarás si encima nos haces caso.
Creo que a lo que te refieres, el "muro" de tu perfil, lo ves si entras en el foro sin hacer log-in y clicas en tu nombre en cualquier comentario.
Ay, eso no se me había ocurrido Caine xD
@Rulo buscate un hombre q te quiera q te tenga llenita la nevera.
^ y que le rellene como un pavo
XDD
Ahh @Rulo es pasivo?
ay mcp :')
Es que me he dado cuenta de que es muy fácil acceder a mis comentarios en internet. Añadido a que mi nick es el mismo que el de Twitter... pues nada más con buscar "jnsp rulohead32" te sale todo. Y no es que me haga mucha gracia. No sé si hacer un usuario nuevo que no tenga ninguna relación con otras redes.
@mcp yo soy más de ser activo, pero es muy relativo. Con mi pareja no me importaría tomar otro rol.
Aún no lo sabrá. Además generalmente no se asume un solo rol siempre
Mira, lo mismo te encuentra un compi de clase y os hacéis amiwis...
Pero tú qué sabrás, @ruler, alma de cántaro... Ni que hubiera que elegir bando, coño, qué manía. Me estás poniendo nerviosito ya, eh, y mira que hago por ayudar...
- Editado
^^^ O se me cae el tinglao entero encima
Joder Caine, ¿ni siquiera puedo preferir entre activo o pasivo? A mí lo del culito me da miedito.
^ Que tampoco es ningún drama.
Repito que tienes muchas ideas preconcebidas que son puro estereotipo
@Rulo nisiquiera tienes amigos heteros pa haceros pajas?
O_o
^^ EW
- Editado
En extrema y dura estáis mu mal...
Eeeeeeeeeeei-men, @amer. Y nada, que no entra en vereda...
- Editado
.