Pues lo digo de verdad. De hecho, lo mejor es lo de Los Goonies. Sus respuestas son de un tío malote, pero que realmente es pura ternura.
El Target de JNSP
- Editado
Bienvenidos a Gayromeo.com (AKA foros de JNSP)
es-es.facebook.com/.../Tengo-miedo-a-encender-el-Grindr-en-el-Orgullo-2011-y-me-explote-el-movil/
Pido disculpas por el uso gratuito e injustificado que he hecho de los foros.
Qué mañana tan improductiva llevo hoy...
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: intensamente gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Porque mis amigos decidieron crear JNSP.
4. Estudios: Ingeniería Química
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: 'Give Up' de The Postal Service.
7. Una cancion: 'Hyperballad', de BJörk
8. Una peli: El secreto de sus ojos
9. Una Serie: Qué difícil... Probablemente Friends o Los Simpson, por quedarme con un clásico.
10. Un vicio confesable: Los encurtidos, con bien de vinagre. O las pipas Tijuana.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy guay en la cama. Me recomiendo encarecidamente. Razón, portería. :P
Por cierto, @Pablete, estás requetebueno, no?
- Editado
joder, @iFar ha vuelto para darlo tutti... jajajaja
Nunca me fui... Lo que pasa es que frente a determinados estímulos, me manifiesto... :P
- Editado
1. Sexo: hombre
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando alguna gilipollez por twitter
4. Estudios: mates
5. Ciudad: BCN, la mia
6. Un disco: ok computer
7. Una cancion: effigy de andrew bird
8. Una peli: uno dos tres de wilder y dracula de ffc
9. Una Serie: Alias menos el ultimo capitulo de mierda. O battlestar gallactica
10. Un vicio confesable: Comprar gilipolleces tecnologicas
10+1. Una caracteristica reseñable: honestidad
Nunca he comentado nada y me pareció acertado que mi primer post fuera aquí:
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Bisexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que llegué buscando algo sobre La Roux......
4. Estudios: Comunicación Audiovisual
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: Ahora mismo 21 de Adele, masoca que es uno
7. Una cancion: Erase/Rewind de The Cardigans
8. Una peli: Una Jaula de Grillos
9. Una Serie: Las Chicas de Oro, la original, no el engendro de Jose Luis Moreno
10. Un vicio confesable: Comerme las uñas (si se que es lo peor)
10+1. Una característica reseñable: Tengo que pensarlo todo mil veces y tener presentes todas las variantes de lo que pueda ocurrir
@Elanonimotranquiloyo tampoco sabría cual elegir de esos dos, aunque soy muy veleta y cambio mucho de peli favorita de Hitchcock.
Si en algún momento pensé en abrirme una cuenta en gayromeo este foro lo ha hecho totalmente innecesario XD
Lo subo para que complemente al hilo de ligar y porque todavía albergo la esperanza de que Diva Fatale conteste este cuestionario.
1. Sexo: mujer
2. Sexualidad: hetero mariliendre
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues que yo sepa siempre lo he tenido en favoritos/marcadores. No me acuerdo pero fue hace mucho.
4. Estudios: Fotografía artística / Diseño gráfico-web
5. Ciudad: Málaga/Londres
6. Un disco: Cualquiera de los Beatles
7. Una cancion: Big Star – thirteen
8. Una peli: The Goonies. Siempre
9. Una Serie: Freaks and geeks/six feet under
10. Un vicio confesable: Comprar en los chinos.
10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo una extraña habilidad para encontrarlo todo en internet en tiempo record.
1. Sexo: mujer
2. Sexualidad: hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? por el blog de supervago hace 1000 años, al que a su vez llegué buscando en google "juan por dios".
4. Estudios: arquitectura
5. Ciudad: madrid/toledo
6. Un disco: "dummy" portishead
7. Una cancion: "something for the weekend" divine comedy
8. Una peli: días de radio
9. Una Serie: the wire
10. Un vicio confesable: comer
10+1. Una caracteristica reseñable: soy madre de familia con una cria y otr@ en camino. No es que me sienta especial por ello, pero sí me parece algo reseñable en este foro.
bien por @bass, con tanto marypoppins y tanta chica soltera, es bonito saber que algunos se dedican a procrear... Sin ironía, felicidades de verdad de la buena.
Si cuenta como característica especial, yo también soy padre de un niño muy majo (sobre todo ahora que está dormido)
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Bi 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace año y medio, buscando algo de Janelle Monae o Lykke Li 4. Estudios: Ciencias Ambientales 5. Ciudad: Madrileño pura cepa 6. Un disco: The ArchAndroid de Janelle Monae 7. Una canción: Depende bastante del dia y momento, pero diria"Suspended"-Kelis cuando estoy triste y "Joker & The Thief" de Wolfmother 8. Una peli: Kill Bill, Amelie, After Sex, Juno... 9. Una serie: Lost, Aqui no hay quien viva, me gustan los animes tipo Dragon Ball/Naruto... 10. Un vicio confesable: el chocolate, es algo que supera mi autocontrol 10+1: Una caracterÃstica reseñable: El calor me deja totalmente KO, me gusta mucho más el invierno que el verano.
[borrado]
Propongo como dato extra decir la edad de cada uno, que nos viene muy bien para el tema ligoteo y esas cosas....
1. Sexo: Chico.
2. Sexualidad: Gaylor.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Un día entré en el blog de Supervago y encontré un enlace a Jenesaispop.
4. Estudios: Historia del Arte.
5. Ciudad: Zaragoza.
6. Un disco: "Fan Fatal" de Dinarama.
7. Una cancion: "Cambio de Idea" de Astrud.
8. Una peli: "Metrópolis" de Fritz Lang.
9. Una Serie: "Six Feet Under" por sus dos primeras temporadas, "Dexter", "Mad Men".
10. Un vicio confesable: el chocolate, pulular por el grindr, criticar.
10+1. Una caracteristica reseñable: Duermo muy mal.