Pues lo digo de verdad. De hecho, lo mejor es lo de Los Goonies. Sus respuestas son de un tío malote, pero que realmente es pura ternura.

Bienvenidos a Gayromeo.com (AKA foros de JNSP)

es-es.facebook.com/.../Tengo-miedo-a-encender-el-Grindr-en-el-Orgullo-2011-y-me-explote-el-movil/

Pido disculpas por el uso gratuito e injustificado que he hecho de los foros.

Qué mañana tan improductiva llevo hoy...

1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: intensamente gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Porque mis amigos decidieron crear JNSP.
4. Estudios: Ingeniería Química
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: 'Give Up' de The Postal Service.
7. Una cancion: 'Hyperballad', de BJörk
8. Una peli: El secreto de sus ojos
9. Una Serie: Qué difícil... Probablemente Friends o Los Simpson, por quedarme con un clásico.
10. Un vicio confesable: Los encurtidos, con bien de vinagre. O las pipas Tijuana.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy guay en la cama. Me recomiendo encarecidamente. Razón, portería. :P

Por cierto, @Pablete, estás requetebueno, no?

joder, @iFar ha vuelto para darlo tutti... jajajaja

Nunca me fui... Lo que pasa es que frente a determinados estímulos, me manifiesto... :P

1. Sexo: hombre
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando alguna gilipollez por twitter
4. Estudios: mates
5. Ciudad: BCN, la mia
6. Un disco: ok computer
7. Una cancion: effigy de andrew bird
8. Una peli: uno dos tres de wilder y dracula de ffc
9. Una Serie: Alias menos el ultimo capitulo de mierda. O battlestar gallactica
10. Un vicio confesable: Comprar gilipolleces tecnologicas
10+1. Una caracteristica reseñable: honestidad

14 días más tarde

Nunca he comentado nada y me pareció acertado que mi primer post fuera aquí:

1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Bisexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que llegué buscando algo sobre La Roux......
4. Estudios: Comunicación Audiovisual
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: Ahora mismo 21 de Adele, masoca que es uno
7. Una cancion: Erase/Rewind de The Cardigans
8. Una peli: Una Jaula de Grillos
9. Una Serie: Las Chicas de Oro, la original, no el engendro de Jose Luis Moreno
10. Un vicio confesable: Comerme las uñas (si se que es lo peor)
10+1. Una característica reseñable: Tengo que pensarlo todo mil veces y tener presentes todas las variantes de lo que pueda ocurrir

@Elanonimotranquiloyo tampoco sabría cual elegir de esos dos, aunque soy muy veleta y cambio mucho de peli favorita de Hitchcock.

Si en algún momento pensé en abrirme una cuenta en gayromeo este foro lo ha hecho totalmente innecesario XD

4 meses más tarde

Lo subo para que complemente al hilo de ligar y porque todavía albergo la esperanza de que Diva Fatale conteste este cuestionario.

1. Sexo: mujer
2. Sexualidad: hetero mariliendre
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues que yo sepa siempre lo he tenido en favoritos/marcadores. No me acuerdo pero fue hace mucho.
4. Estudios: Fotografía artística / Diseño gráfico-web
5. Ciudad: Málaga/Londres
6. Un disco: Cualquiera de los Beatles
7. Una cancion: Big Star – thirteen
8. Una peli: The Goonies. Siempre
9. Una Serie: Freaks and geeks/six feet under
10. Un vicio confesable: Comprar en los chinos.
10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo una extraña habilidad para encontrarlo todo en internet en tiempo record.

1. Sexo: mujer
2. Sexualidad: hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? por el blog de supervago hace 1000 años, al que a su vez llegué buscando en google "juan por dios".
4. Estudios: arquitectura
5. Ciudad: madrid/toledo
6. Un disco: "dummy" portishead
7. Una cancion: "something for the weekend" divine comedy
8. Una peli: días de radio
9. Una Serie: the wire
10. Un vicio confesable: comer
10+1. Una caracteristica reseñable: soy madre de familia con una cria y otr@ en camino. No es que me sienta especial por ello, pero sí me parece algo reseñable en este foro.

bien por @bass, con tanto marypoppins y tanta chica soltera, es bonito saber que algunos se dedican a procrear... Sin ironía, felicidades de verdad de la buena.

Si cuenta como característica especial, yo también soy padre de un niño muy majo (sobre todo ahora que está dormido)

1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Bi 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace año y medio, buscando algo de Janelle Monae o Lykke Li 4. Estudios: Ciencias Ambientales 5. Ciudad: Madrileño pura cepa 6. Un disco: The ArchAndroid de Janelle Monae 7. Una canción: Depende bastante del dia y momento, pero diria"Suspended"-Kelis cuando estoy triste y "Joker & The Thief" de Wolfmother 8. Una peli: Kill Bill, Amelie, After Sex, Juno... 9. Una serie: Lost, Aqui no hay quien viva, me gustan los animes tipo Dragon Ball/Naruto... 10. Un vicio confesable: el chocolate, es algo que supera mi autocontrol 10+1: Una característica reseñable: El calor me deja totalmente KO, me gusta mucho más el invierno que el verano.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Propongo como dato extra decir la edad de cada uno, que nos viene muy bien para el tema ligoteo y esas cosas....

1. Sexo: Chico.
2. Sexualidad: Gaylor.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Un día entré en el blog de Supervago y encontré un enlace a Jenesaispop.
4. Estudios: Historia del Arte.
5. Ciudad: Zaragoza.
6. Un disco: "Fan Fatal" de Dinarama.
7. Una cancion: "Cambio de Idea" de Astrud.
8. Una peli: "Metrópolis" de Fritz Lang.
9. Una Serie: "Six Feet Under" por sus dos primeras temporadas, "Dexter", "Mad Men".
10. Un vicio confesable: el chocolate, pulular por el grindr, criticar.
10+1. Una caracteristica reseñable: Duermo muy mal.