Sí, y por cierto, no hagas caso a @RRP que en el hilo de Adivina la película somos muy majos y nos lo pasamos muy bien.
El Target de JNSP
Yo lo he disfrutado sin participar, así que gracias por la parte que te toca del hilo. Creo que esta la tengo, a ver si me confirman y puedo estrenarme proponiendo película.
Pues sí, yo de ésta no tenía ni idea pero he estado mirando luego y creo que sí va a ser la que has dicho tú.
A mi me sonaba la actriz de Die Momie Die, y he repasado su filmografia, que no es muy extensa.
@iFar el bautismo
^
Ein?
@ifar sera que no ha visto tu target y pide que lo rellenes pero yo creo que ya lo hiciste hace tiempo no?
Pues sí... Lo rellené hace eones, cuando aún no era la chica más popular del instituto.
Puedes rellenarlo otra vez para que comprobemos como te ha cambiado la fama
ahora dira que la fama no le ha cambiado y todos pensaremos: QUE DIVA
La fama no me ha cambiado nada. No obstante mi attentionwhoreismo es perfectamente compatible con volverlo a rellenar pensándolo todo de cero again.
@ifar te has parado a pensar que hoy por hoy eres una celebrity de la red?
Teniendo en cuenta el numero de visitas de jnsp, y tu presencia mediatica en los foros, debes ser algo asi como la perez hilton española!!!
@elanonimotranquilo:
@iFar
No me he parado a pensar, porque soe ruvia y no trabajo ese género.
No pongáis gifs de RuPaul's Drag Race que me pongo triste y melancólico.
Me ciega su resplandor y cometo fallos
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Un amigo me mandó un link con el artículo de los cheap monday ( http://jenesaispop.com/2006/11/20/cheap-monday-lo-barato-sale-caro )
4: Estudios: Educadora Social
5. Ciudad: Medio moderna de pueblo
6. Un disco: Night Work. Scissor sisters.
7. Una canción: Blondie - Maria
8. Una peli: Azul oscuro casi negro
9. Una Serie: Weeds
10. Un vicio confesable: los pistachos
10+1. Una caracteristica reseñable: Mi nariz. Es muy pequeña y respingona.
Hola ponnys :)
Acabo de ser consciente que es verdad hay gente que sólo lee,yo de hecho hace unos meses lo hacía, hay gente a la que caemos mal sin ser nosotros nada de eso, mal rollo
Uno no es nadie si no tiene HATERS.
Pues quiero ser nadie y que sólo me quieran
A mí a HATERS no me gana nadie :D