poblera Todo el mundo tiene algún hatee seguro. Pero bueno, no podemos caer bien a todo el mundo. Yo odio a mucha gente xD
Elanonimotranquilo yo tengo muchos haters en el hilo de gaga... y en los otros hilos tambien... lo raro es que no me odieis todos...
MsBarnett Pues yo no tengo localizado a nadie, qué pasa que hay que entrar en el hilo de gaga o madonna para ponerte al día de odios? Bueno con @liyonking1 al principio era un poco odio-amor mutuo, ahora hemos eliminado la primera parte @elanominotranquilo cuando leía eras mi prefe
Elanonimotranquilo @ifar amiwa que te hayas convertido en la gloria trevi del foro no te da derecho a hacer ataques tan gratuitos...
iFar Gratu, gratu, itos, itos, ataaaaaaaaquees, gratuiiiiiitos. En realidad te hamo por ser el único que me hizo caso cuando abrí el hilo del minuto a minuto de la entrevista a Nacho Polo, cuando sólo era una fea más del foro...
MsBarnett @iFar celosa envideosa rabeosa -5 en divismo Es cierto, no gano nada mintiendo, me lo pasaba pipa leyéndote y ahora hasta me da cosica decirlo, no es peloteo gratuito
poblera A mi lo que me pasa es que si me da la impresión de que alguien es un borde automáticamente me da rabia y me pongo a la defensiva.
Elanonimotranquilo @ifar si no lo hubieras abierto tu lo habria hecho yo, esa entrevista era un hito pop.
iFar En realidad debería hacerlo. @elanonimo, te ves capacitado para acarrear con la responsabilidad de tener hilo propio? Aunque deberías abrirlo tú, @soma, que si no va a parecer una comida de polla recíproca en plan amiwismo corrupto.
Elanonimotranquilo dejemoslo como esta... si no esto acabara pareciendo la wikipedia donde cualquier mindundi tiene su entrada...
iFar Pues tienes toda la razón. Y además, el hecho de que fuera él quien lo abriera le hace aún más wrande
Elanonimotranquilo nos falta @grickgrick poniendo gif adecuados a este momento hablando de gifs... @slavin y @elpirulas parece que al final si que cometieron suicidio juntos no? han desaparecido de la faz de JNSP