Elanonimotranquilo @elpirulas sigue entrando por lo que pone en su perfil pero @slavin no entra desde el 28 de mayo.
liyonking Yo por mi Barnett MATO. Ya me veo teniendo una cita romántica contigo escuchando los recopilatorios del Sr Pollo :D
Kric @elpirulas y @slavin, suelen entrar al chat, pero entran juntos y se van juntos... Todo como muy guay y tal....
EXPERANTO1 Bueno, como soy nuevo por aquí, lo dejo... 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? desde el principio, directamente desde supervago (uffffff) 4. Estudios: BBAA 5. Ciudad: Bilbao / Santander 6. Un disco: Un soplo en el corazón 7. Una cancion: Eclipse (Rosenvinge) 8. Una peli: Los 400 golpes 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: Sexo 10+1. Una caracteristica reseñable: no sé decir que no
mcp ^ @Experanto1 me apasiona Un soplo en el corazón (Family) de los mejores discos pop español, y 400 golpes de Truffaut es una joyita. :)
liyonking Es el disco favorito del 79,6% de JNSP. Después de leer BBAA y Bilbao/Santander creía que trabajabas en el BBVA. #ruviaagain
MsBarnett Lo de la respuestas 10 y 10+1 es un ponerse a tiro en toda regla Hola @EXPERANTO1 yo no te quiero chuscar, pero te doy la bienvenida
liyonking A muchos nos pasa lo de no saber decir que no y acabar en líos hasta el cuello. He aceptado dos traducciones por las que no cobro para las ONG con las que colaboro, pudiendo estar ahora regocijándome en mi paro casi recién estrenado y apenas disfrutado.
EXPERANTO1 Pues serás bienvenido, soy muy hospitalario, ejem... Y lo de no saber decir que no es así, tal cual, a TODO... y no sabes los líos en los que se mete uno, no aprenderé nunca....
gomadeborrar me voy a poner Family, a ver si me relaja un día como hoy.. Atención pregunta: por qué os ponéis nombres que acaban en 1? @EXPERANTO1, @liyonking1