liyonking Yo ya lo dije, la explicación es carne del hilo de ruvias: me creé el nick liyonking y luego no me acordaba de la contraseña, así que creé otro. Era tarde para hablar con los administradores porque ya me había creado fama con este nick...
liyonking Bueno, lo mío es más bien que al principio asocié mi cuenta a Facebook para entrar, me entraron paranoias y creía que era mejor con twitter, que es más impersonal, pero la historia de verdad es más larga y más ruvia.
GMBMM el concepto ruvia te resulta familiar @gomadeborrar... Pues no ahondes en nuestra desgracía que se me van las mechas californianas...
gomadeborrar ^ Vale, me lo apunto para cuando me compre alguna para adornar la ventana (de plástico va bien?)
liyonking Lo dice @gomadeborrar , que invita a gente a ver pelis a su casa. Como quiere verlas en la tele con el cable HDMI, pone un cartón en la pantalla del portátil para que no moleste en vez de cambiar las opciones del protector de pantalla...
Kric @Liyonking1 que te dió una paranoia con la cuenta de Facebook? Pero tu no eres el defensor mundial de la transparencia de los datos y no esconder las cosas? y blah blah blah blah...... That's suspicious.....
GMBMM Tras el comentario de @liyonking1 creo que de plastico pueden ser las más adecuadas @gomadeborrar
gomadeborrar jajaja, @liyonking1, sé perfectamente cómo cambiar las opciones del protector de pantalla pero no las voy a cambiar cada vez que veo una película en la TV, eso no es de ruvia, es de ser perezoso.. (no hay un hilo de perezosos? vaya..)
GMBMM Creo que lo del hilo de perezosos no es mala idea... pero me da una pereza abrirlo, si alguien lo hace puede que hasta escriba
gomadeborrar @liyonking, no me piques, o largaré aquí que estuviste a punto de ir a la plaça de la Virreina de Gràcia para recoger la pulserita del Primavera Sound, en lugar de ir al Palau de la Virreina.. oh, ya lo dije, vaya
liyonking Nadie se va a reír. No tiene gracia... @gomadeborrar se meaba en la cama hasta los 13. Toma trapos sucios!